Las mejores fotografías hechas con móviles

16/07/2014.- Las cámaras de fotos tradicionales tienen las horas contadas. De hecho, la venta de estos dispositivos ya ha descendido drásticamente en los últimos meses, y buena parte de la culpa la tienen los teléfonos móviles, cuyas cámaras y objetivos han ido mejorando sustancialmente.

Los Mobile Photography Awards, que celebran este año su tercera edición, son prueba de ello. Estos premios reúnen a una importante comunidad de artistas con un único objetivo: sacar la mejor foto con un móvil. O lo que es lo mismo: elevar a la categoría de arte el común gesto de hacer una foto con nuestro smartphone (si bien es cierto que con bastante retoque de por medio)

Muchos momentos míticos como la celebración de una boda han cambiado el paradigma de la fotografía de bodas, dado que al final los novios tienen en su haber miles de fotos del evento, al multiplicar la antigua fotografía por cada dispositivo móvil de cada invitado. ¿Resultado? Fotos profesionales si contratan y cientos y cientos de fotos de móvil. Nuestro consejo: aunque tengas todo ese material, contrata fotógrafos de boda que inmortalicen ese momento único y especial.

Y hoy, como hemos podido ver en AltFoto, ya se ha publicado el listado con los ganadores y cuyas creaciones, con toda seguridad, adornarán las paredes de exposiciones en ciudades como Nueva York, Los Ángeles o Melbourne.

Aquí tenéis los primeros premios en las distintas categorías, elegidos por un jurado compuesto por 20 fotógrafos profesionales, periodistas, artistas, expertos en fotografía y profesores.

galeria-mobile-photo-awards

 

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad