La tercera edición de los Mobile Photography Awards ya tiene ganadores

Las mejores fotografías hechas con móviles

Os mostramos los primeros premios de cada una de las categorías.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

16/07/2014.- Las cámaras de fotos tradicionales tienen las horas contadas. De hecho, la venta de estos dispositivos ya ha descendido drásticamente en los últimos meses, y buena parte de la culpa la tienen los teléfonos móviles, cuyas cámaras y objetivos han ido mejorando sustancialmente.

Los Mobile Photography Awards, que celebran este año su tercera edición, son prueba de ello. Estos premios reúnen a una importante comunidad de artistas con un único objetivo: sacar la mejor foto con un móvil. O lo que es lo mismo: elevar a la categoría de arte el común gesto de hacer una foto con nuestro smartphone (si bien es cierto que con bastante retoque de por medio)

Muchos momentos míticos como la celebración de una boda han cambiado el paradigma de la fotografía de bodas, dado que al final los novios tienen en su haber miles de fotos del evento, al multiplicar la antigua fotografía por cada dispositivo móvil de cada invitado. ¿Resultado? Fotos profesionales si contratan y cientos y cientos de fotos de móvil. Nuestro consejo: aunque tengas todo ese material, contrata fotógrafos de boda que inmortalicen ese momento único y especial.

Y hoy, como hemos podido ver en AltFoto, ya se ha publicado el listado con los ganadores y cuyas creaciones, con toda seguridad, adornarán las paredes de exposiciones en ciudades como Nueva York, Los Ángeles o Melbourne.

Aquí tenéis los primeros premios en las distintas categorías, elegidos por un jurado compuesto por 20 fotógrafos profesionales, periodistas, artistas, expertos en fotografía y profesores.

galeria-mobile-photo-awards

 

Movistar cobrará por el contestador fijo a partir de octubre

Qué pasará con Happy Móvil tras su compra por parte de Masmóvil Ibercom

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario