Industria debe decidir qué pasa con los clientes de Lycamobile

Lycamobile
Lycamobile opera con esta marca y GT Mobile en España y otros países europeos. Ambas enseñas podrían suspender sus actividades si no consiguen resolver sus problemas financieros.

12/12/2012.- Unos 600.000 usuarios de Lycamobile, principalmente inmigrantes que residen en nuestro país, podrían quedarse sin línea de móvil.

La decisión depende de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), que depende del Ministerio de Industria, según recoge El Economista.

El impago a Vodafone por parte de Lycamobile es la raíz de este problema. La operadora denunció hace varios meses a esta OMV ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Durante todo este tiempo la deuda no ha sido pagada y el contrato entre Vodafone y Lycamobile contempla la suspensión del suministro en este supuesto.

La CMT ha decidido derivar el expediente a la SETSI, que es el organismo competente en estos casos. Ahora está en su mano decidir qué sucede con las líneas activas de Lycamobile y con la compañía en sí, que podría verse abocada al cese inmediato de sus actividades si no consigue resolver su situación financiera.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

5 comentarios

  1. Por cierto, se os ha pasado por alto la oferta que hoy sacó MasMóvil con un 50% de descuento en su tarifa estrella del 0. (Acabo de darme cuenta de que es mi primer comentario, creo) :).

    1. Hola,no creo que se les haya olvidado,es que priorizan las noticias de pepephone y yoigo entre las llamadas baratas y las otras 3 Marías. Pero de masmovil ,tuentimovil , erosky móvil ,simyo ,etc escriben algunas veces pero en general muy poco. De echo la promo de Navidad de tuentimovil ( duplican el bono de 1 gb a 3 gb a nuevos clientes ) también se les ha olvidado.saludos

      1. Hola Isacarmarin y Dani, gracias por vuestras sugerencias de temas.

        No siempre podemos abarcarlo todo. Concretamente el tema de Tuenti Móvil estaba previsto para ayer y ahora mismo está pendiente de publicación para esta tarde, aunque previamente queremos actualizar la información relativa a la situación de Lycamobile, que nos parece más relevante y prioritario.

        Mientras tanto tenéis el comunicado oficial de Tuenti Móvil en nuestro blog de notas de prensa (donde hoy hemos publicado 15 diferentes): http://www.movilman.es/tuenti-movil-triplica-su-bono-de-...

        Y recordad que movilonia.com no solo es este portal, también tenemos 9 blogs, el comparador de móviles, el de tablets…

        Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad