Microsoft venderá su primer móvil en 2010

Microsoft venderá su primer móvil en 2010
Microsoft venderá su primer móvil en 2010.

06/07/2009.- Desde hace un año se está rumoreando la posible incursión de Microsoft en la telefonía móvil, y poco a poco vamos conociendo detalles de lo que podría ser el primer terminal de este gigante informático.

Según publica El Economista, el modelo se llamará Pink y llegará al mercado a lo largo del año que viene. De hecho, al parecer Microsoft ya ha contratado a una agencia publiciaria (McCann Erickson) para hacerse cargo de toda la campaña de lanzamiento.

De momento, poco más podemos decir sobre el Pink de Microsoft, cuya fabricación se encargará, según se rumorea, a Motorola o Sharp. Uno de estos dos fabricantes tendrá la lucrativa responsabilidad de hacer que Microsoft debute en el mundo de la telefonía móvil.

Las características del terminal son todavía un secreto, pero al Microsoft Pink no le faltarán armas para competir con el iPhone de Apple y con el resto de smartphones del mercado. Estará equipado con Windows Mobile 7, será táctil y tendrá un sinfín de posibilidades multimedia. Además, Microsoft creará una tienda de aplicaciones exclusiva, que podría denominarse Windows Marketplace, en las que habrá disponibles más de 20.000 aplicaciones.

De momento, sólo nos queda esperar para comprobar como será el primer teléfono de Microsoft, aunque a buen seguro antes de su lanzamiento definitivo se seguirán filtrando características y especificaciones de las que informaremos puntualmente.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad