Microsoft quiere disponer de 75 tiendas propias en menos de 3 años

Mapa de Microsoft Store
Abajo, el actual mapa de Microsoft Store en Estados Unidos, con once tiendas. Arriba, los planes de expansión para alcanzar 75 establecimientos en un plazo de hasta tres años.

La multinacional de Redmond ha decidido retomar su ambicioso plan de expansión de Microsoft Store, su red de tiendas propias.

Para ello Microsoft pretende ampliar significativamente su presencia abriendo nuevos establecimientos en Estados Unidos.

El objetivo es alcanzar 75 puntos de venta en un plazo de entre 2 y 3 años para competir cara a cara con los Apple Store, según apuntan desde Apple Insider.

De hecho, el concepto de los nuevos Microsoft Store será muy parecido al de los Apple Center y han tratado de fichar a algunos empleados de su rival ofreciéndoles mejores condiciones económicas.

Venderán equipos informáticos dotados de Windows, smartphones equipados con el sistema operativo Windows Phone y tendrán una zona dedicada al gaming con consolas y accesorios de Xbox 360.

Esta iniciativa forma parte del esfuerzo de la compañía para expandir la «historia de Microsoft» y, según un mapa que ha mostrado en la Worldwide Partner Conference que se celebró hace unos días, la mayoría de las nuevas tiendas se proyectan en California, Texas y Florida.

Actualmente la empresa ya cuenta con 11 Microsoft Store en América, la mayoría en California y acaba de inaugurar una en Los Angeles.

La compañía ya anunció estos planes a principios de 2009, pero ahora ha decidido retomar el proyecto quizás alentado por el éxito que está consiguiendo Apple con sus tiendas. ¿Conseguirán replicarlo?

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad