Happy Móvil estrena su área de clientes

Mi Happy Móvil
El área personal de autogestión ‘Mi Happy Móvil’ ya está operativa.

27/06/2013.- Era la asignatura pendiente del OMV de Phone House y no ha querido dejarla para septiembre. Happy Móvil estrena hoy su área online de autogestión.

Desde Mi Happy Móvil los clientes de esta operadora pueden consultar sus consumos (de voz, SMS y datos actualizados en tiempo real) o el saldo en caso de disponer de una línea prepago, las facturas de meses anteriores y modificar algunos de sus datos personales.

La llegada de este servicio online era una de las cuestiones más demandada por los usuarios de Happy Móvil, que hasta ahora sólo tenían la opción de llamar al teléfono de atención al cliente si querían saber, por ejemplo, cuánto llevaban gastado.

Para acceder a Mi Happy Móvil es necesario registrarse previamente. Los clientes deben indicar su número de teléfono Happy Móvil y su NIF o CIF. La operadora les remitirá un SMS con la contraseña.

Mi Happy Móvil está disponible para todos los clientes de esta marca, independientemente de su modalidad de pago y tarifa.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Happy Móvil añade una tarifa con la que despreocuparse de Internet móvil

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

    1. Ciertamente, las tarifas que tienen compitiendo con Simyo son muy buenas, con el añadido de que las llamadas internacionales son mucho más baratas y que además tienen una tarifa que no es nada cara en las que no te cobran por pasarte de MB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad