De venta sólo en estos establecimientos

Mercadona lanza una nueva colonia con forma de móvil

La cadena de supermercados comercializa QWPO y QWPA, una nueva línea de eau de toilette para el público juvenil. El vaporizador de 100 ml. cuesta 5 euros.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Mercadona lanza una nueva colonia con forma de móvil

Mercadona lanza una nueva colonia con forma de móvil.

23/11/2006.- La telefonía móvil ya forma parte de nuestra vida cotidiana y cada día más. Por eso no es de extrañar que haya una serie de televisión que se llame SMS (Sin Miedo a Soñar, en La Sexta) o que aparezca una eau de toilette con forma de teléfono y una marca que emula las abreviaturas de los mensajes de texto: QWPO y QWPA.

La cadena de supermercados Mercadona comercializa en exclusiva esta nueva línea de colonia dirigida al público infantil y juvenil.

A través de su tienda online o del departamento de perfumería de cualquiera de sus establecimientos se puede comprar por 5 euros (el frasco de 100 ml), tanto en su versión masculina (azul) como femenina (rosa).

No sabemos a qué huelen las nubes, pero ahora sí podremos conocer cuál es el olor de los móviles.

Movistar, primera en lanzar la promoción de Navidad

En Navidad se vende cerca del 30% de los móviles de todo el año

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.