Moderación, usuario de WhatsApp

Mensajes para felicitar el fin de año

Recopilamos algunos de los mejores mensajes para enviar en Nochevieja y Año Nuevo. ¿Cuál es tu preferido?

Tienda Movilonia
Christmas

Todavía quedan algunos románticos que escriben a mano sus mejores deseos en tarjetas de papel. Pero WhatsApp (y otras apps de mensajería instantánea) son la vía preferida para estos asuntos.

Los smartphones de todo el mundo se han vuelto a llenar de felicitaciones de Navidad. Mensajes, memes, audios, vídeos… cualquier fórmula es buena para felicitar las fiestas a la lista de contactos.

Orange señala que el tráfico de Internet móvil se disparó un 73% (con respecto a las mismas fechas del año anterior) el pasado 24 y 25 de diciembre. Eso supuso que solo la red de este operador gestionó 220Gbps. La compañía apunta, además, que el 70% fue bajo cobertura 4G.

Con semejantes antecedentes y 2018 a la vuelta de la esquina, un nuevo torrente de mensajes ya está calentando los motores para comenzar el año por todo lo alto y sacar, de paso, alguna que otra sonrisa.

Por este motivo, para todos aquellos que hayan derrochado toda su imaginación en Nochebuena, en Movilonia.com hemos preparado una selección de mensajes listos para copiar y pegar y enviar en Nochevieja. No os preocupéis, que esto queda entre nosotros. ¡Feliz año nuevo!

Orange Bank, Aura, nueva imagen de Yoigo… 11 novedades en telefonía que trae 2018

Los operadores se aprietan el cinturón

Categorías Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario