Mensajes para felicitar el fin de año

Christmas
Todavía quedan algunos románticos que escriben a mano sus mejores deseos en tarjetas de papel. Pero WhatsApp (y otras apps de mensajería instantánea) son la vía preferida para estos asuntos.

Los smartphones de todo el mundo se han vuelto a llenar de felicitaciones de Navidad. Mensajes, memes, audios, vídeos… cualquier fórmula es buena para felicitar las fiestas a la lista de contactos.

Orange señala que el tráfico de Internet móvil se disparó un 73% (con respecto a las mismas fechas del año anterior) el pasado 24 y 25 de diciembre. Eso supuso que solo la red de este operador gestionó 220Gbps. La compañía apunta, además, que el 70% fue bajo cobertura 4G.

Con semejantes antecedentes y 2018 a la vuelta de la esquina, un nuevo torrente de mensajes ya está calentando los motores para comenzar el año por todo lo alto y sacar, de paso, alguna que otra sonrisa.

Por este motivo, para todos aquellos que hayan derrochado toda su imaginación en Nochebuena, en Movilonia.com hemos preparado una selección de mensajes listos para copiar y pegar y enviar en Nochevieja. No os preocupéis, que esto queda entre nosotros. ¡Feliz año nuevo!

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad