Tarifas que esconden ventajas: descubre las ofertas exclusivas de Movilonia.com

mejores tarifas y ofertas especiales movilonia

Con el amplio abanico de posibilidades disponibles, encontrar una solución que se adapte a nuestras necesidades no es tarea sencilla. Sin embargo, en Movilonia.com es posible encontrar la propuesta de varias enseñas con el particular sello de este portal especializado en telefonía móvil. ¿Y qué significa esto? Disfrutar de ventajas especiales o encontrar planes exclusivos.

El elenco está compuesto por marcas populares entre los usuarios como Lowi, Pepephone o Finetwork. A estas se unen alternativas que también han logrado hacerse su hueco como es el caso de Suop, Mobilfree o Dígame!. A todas ellas se une Adamo, operador con una gran presencia en el entorno rural para ofrecer soluciones de conectividad como fibra óptica de 1Gbps. ¿Quieres conocer todos los beneficios que esconden estos operadores al contratar sus tarifas desde Movilonia.com?

En Lowi se llevan los gigas extra gratis

El operador low cost de Vodafone es una de las opciones preferidas por los usuarios para disfrutar de soluciones, tanto convergentes como de solo móvil, a un gran precio. Así, a su competitivo catálogo, es posible disfrutar de hasta 90GB extra para disfrutar en el momento que el cliente desee.

Movilonia recomienda: Fibra + móvil con 30GB.

Con la vuelta al cole, Lowi actualizó su porfolio convergente. Y eso, que la compañía ya contaba con uno de los catálogos de fibra y móvil más ajustados del mercado.

Con esta renovación la oferta de Lowi permite hacerse con una conexión de fibra óptica de 600Mbps y una línea móvil con 30GB y llamadas ilimitadas a cambio de 39,95 euros al mes. En el caso de contratar esta alternativa desde Movilonia.com el cliente suma 50GB extra. Y, como es posible añadir hasta cuatro líneas adicionales, también hay un 10GB por línea.

Finetwork, todavía mejor desde Movilonia.com

oferta especial de Finetwork y Movilonia.com

En poco tiempo, Finetwork se ha ganado un hueco en el mercado. A través de una estrategia de patrocinios en el mundo del deporte y una oferta ambiciosa, la compañía no para de atraer nuevos clientes. La compañía ofrece soluciones tanto de only mobile y solo fibra, así como planes convergentes de fibra y móvil.

Toda su oferta está disponible desde Movilonia.com. Aunque al contratar desde este portal es posible acceder a diferentes obsequios.

Movilonia recomienda: Móvil 40GB + llamadas ilimitadas

Finetwork tiene una amplia oferta de planes móviles con minutos ilimitados. Entre ellas sobresale su tarifa top, que permite disponer de un plan con 40GB y minutos ilimitados a cambio de 19,90 euros al mes. No está asociado a ningún compromiso de permanencia y permite acumular y compartir gigas. ¿Y qué me llevo por contratar desde Movilonia.com?

Al hacerlo desde este portal, el usuario puede elegir entre obtener un código Amazon canjeable por 10 euros de saldo para comprar cualquier artículo en esta tienda online o un código Panda Dome Essential que ofrece protección hasta en tres dispositivos.

Suop: ¿contrato o prepago? Tú eliges

El operador móvil colaborativo ha ido aumentando su catálogo en los últimos años hasta ofrecer tarifas de fibra óptica y móvil, así como soluciones de energía. No obstante, a través de Movilonia los usuarios tienen acceso a su catálogo de solo móvil.

Movilonia recomienda: tarifa prepago 3GB + 60 minutos

Para portabilidades móviles que contraten una tarifa prepago de Suop a través de Movilonia.com, los usuarios pueden llevarse un bono extra de 3GB y 500 puntos canjeables por 5 euros.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad