Hay ofertas con suscripciones a Netflix, gigas extra, planes especiales…

Tarifas que esconden ventajas: descubre las ofertas exclusivas de Movilonia.com

En los últimos años, este portal especializado en telefonía ha aglutinado a través del programa Mejor Desde Movilonia.com, varias enseñas con las que acceder a tarifas exclusivas o mejoras especiales.

mejores tarifas y ofertas especiales movilonia

Con el amplio abanico de posibilidades disponibles, encontrar una solución que se adapte a nuestras necesidades no es tarea sencilla. Sin embargo, en Movilonia.com es posible encontrar la propuesta de varias enseñas con el particular sello de este portal especializado en telefonía móvil. ¿Y qué significa esto? Disfrutar de ventajas especiales o encontrar planes exclusivos.

El elenco está compuesto por marcas populares entre los usuarios como Lowi, Pepephone o Finetwork. A estas se unen alternativas que también han logrado hacerse su hueco como es el caso de Suop, Mobilfree o Dígame!. A todas ellas se une Adamo, operador con una gran presencia en el entorno rural para ofrecer soluciones de conectividad como fibra óptica de 1Gbps. ¿Quieres conocer todos los beneficios que esconden estos operadores al contratar sus tarifas desde Movilonia.com?

En Lowi se llevan los gigas extra gratis

El operador low cost de Vodafone es una de las opciones preferidas por los usuarios para disfrutar de soluciones, tanto convergentes como de solo móvil, a un gran precio. Así, a su competitivo catálogo, es posible disfrutar de hasta 90GB extra para disfrutar en el momento que el cliente desee.

Movilonia recomienda: Fibra + móvil con 30GB.

Con la vuelta al cole, Lowi actualizó su porfolio convergente. Y eso, que la compañía ya contaba con uno de los catálogos de fibra y móvil más ajustados del mercado.

Con esta renovación la oferta de Lowi permite hacerse con una conexión de fibra óptica de 600Mbps y una línea móvil con 30GB y llamadas ilimitadas a cambio de 39,95 euros al mes. En el caso de contratar esta alternativa desde Movilonia.com el cliente suma 50GB extra. Y, como es posible añadir hasta cuatro líneas adicionales, también hay un 10GB por línea.

Finetwork, todavía mejor desde Movilonia.com

oferta especial de Finetwork y Movilonia.com

En poco tiempo, Finetwork se ha ganado un hueco en el mercado. A través de una estrategia de patrocinios en el mundo del deporte y una oferta ambiciosa, la compañía no para de atraer nuevos clientes. La compañía ofrece soluciones tanto de only mobile y solo fibra, así como planes convergentes de fibra y móvil.

Toda su oferta está disponible desde Movilonia.com. Aunque al contratar desde este portal es posible acceder a diferentes obsequios.

Movilonia recomienda: Móvil 40GB + llamadas ilimitadas

Finetwork tiene una amplia oferta de planes móviles con minutos ilimitados. Entre ellas sobresale su tarifa top, que permite disponer de un plan con 40GB y minutos ilimitados a cambio de 19,90 euros al mes. No está asociado a ningún compromiso de permanencia y permite acumular y compartir gigas. ¿Y qué me llevo por contratar desde Movilonia.com?

Al hacerlo desde este portal, el usuario puede elegir entre obtener un código Amazon canjeable por 10 euros de saldo para comprar cualquier artículo en esta tienda online o un código Panda Dome Essential que ofrece protección hasta en tres dispositivos.

Pepephone, tarifas VIP para lectores VIP

El operador de lunares se ha asentado como una compañía que siempre tener en cuenta por su trato al cliente. El operador dispone de un amplio catálogo de tarifas con las que permite disfrutar de abundancia de gigas y minutos, así como de fibra óptica.

No obstante, con Movilonia.com es posible acceder a dos tarifas exclusivas, ideales para aquellos que tienen consumos modestos: Movilonia.com VIP y Movilonia VIP 4G.

  • Movilonia VIP. Este plan no tiene establecimiento de llamada y ofrece un precio por minuto único de 12 céntimos para llamadas a cualquier número nacional, ya sea fijo o móvil. Y, además, para aquellos que se alarguen, el precio por minuto se reduce a 6 céntimos por minuto a partir del minuto 3:30.
  • Movilonia VIP 4G. Esta alternativa no cobra por el establecimiento de llamada y tiene un precio único por minuto de 7 céntimos por minuto para llamadas a cualquier operador.

Mobilfree, descuentos y TV en streaming de regalo

Este operador móvil virtual no hace distinciones. La compañía pone especial mimo tanto en sus planes de fibra óptica y móviles, como en sus soluciones móviles y de solo fibra. A su propuesta competitiva, la compañía se unen las ventajas ofrecidas a través de Movilonia.com.

Movilonia recomienda: Tarifa Bombazo

Cobertura Movistar, opción MultiSIM… Son solo alguna de las características de esta tarifa que ofrece a los usuarios disponer de 120GB y llamadas ilimitadas. Con esta propuesta, cualquier estaría imaginándose una cuota mensual desorbitada, pero, lo cierto, es que está disponible por 20,75 euros al mes.

Y no solo eso, ya que al contratar desde Movilonia.com, el usuario puede llevarse un código canjeable a Netflix que permite el acceso a esta plataforma hasta un máximo de 56 días.

Suop: ¿contrato o prepago? Tú eliges

El operador móvil colaborativo ha ido aumentando su catálogo en los últimos años hasta ofrecer tarifas de fibra óptica y móvil, así como soluciones de energía. No obstante, a través de Movilonia.com los usuarios tienen acceso a su catálogo de solo móvil.

Movilonia recomienda: tarifa prepago 3GB + 60 minutos

Para portabilidades móviles que contraten una tarifa prepago de Suop a través de Movilonia.com, los usuarios pueden llevarse un bono extra de 3GB y 500 puntos canjeables por 5 euros.

Dígame! abre el abanico

tarifas móviles a mitad de precio con Dígame!

Entre el universo de operadores móviles virtuales, Dígame! es otra de las alternativas en donde los usuarios pueden encontrar soluciones convergentes de fibra y móvil, así como planes only mobile.

Movilonia recomienda: Fibra 100Mbps + móvil 30GB

El operador cuenta con un amplio porfolio convergente. Entre ellas se encuentra su plan con una conexión de 100Mbps y una línea móvil con 30GB y minutos ilimitados. Al contratar esta o cualquiera de sus soluciones combinadas disponibles, los usuarios pueden elegir entre llevarse un código canjeable por 10 euros de saldo en Amazon o un código Panda Dome Essential que se puede canjear por una suscripción de un año a este antivirus.

Adamo y la importancia de conectar las zonas rurales

España, a pesar de ser uno de los países europeos con más fibra óptica, tiene una deuda pendiente con los núcleos rurales. El acceso a Internet en este tipo de poblaciones sigue siendo difícil, una brecha que buscan paliar operadores como Adamo.

Esta compañía está especializada en ofrecer soluciones de Intenet en el hogar de hasta 1Gbps, propuesta que también está disponible a través de Movilonia.com.

Movilonia recomienda: Fibra 1Gbps + móvil 10GB

A través de este portal especializado en telefonía móvil, aquellos usuarios que contraten su tarifa convergente de fibra óptica con 1Gbps (1.000Mbps) y una línea móvil con 10GB y llamadas ilimitadas pueden disfrutar de esta solución a cambio de 5 euros durante tres meses (después, la cuota asciende a 41€/mes).

No obstante, además de esta rebaja trimestral, los usuarios pueden llevarse un dispositivo Google Chromecast de tercera generación de regalo valorado en 39 euros. Para ello, tan solo es necesario llamar al 900 651 725.


Este artículo incluye contenido promocional del programa MDM (Mejor Desde Movilonia.com).

Avatel, el operador que gana líneas móviles al ritmo de Digi

Adamo cambia de manos: Ardian compra el operador por 1.000 millones de euros

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Tórtola del Henares
    Tórtola del Henares 11 octubre, 2021, 16:38

    Gracias a las ventajas de movilonia conseguí que me enchufaran la fibra bien adentro y además de regalo me lleve un SatisFucker Pro 3000 con 6 velocidades y con limpieza pirolitica.

    Tórtola del Henares, se las come en pares!

    Responder
  2. Mojo Lasbra Guitas
    Mojo Lasbra Guitas 12 octubre, 2021, 16:01

    He acabado bien húmeda sólo con leer esta noticia. Voy a por unas braguitas nuevas.

    Vodafone hihihihihiihihihihihiihihihihihi en definitiva, todas telecos.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.