La oferta y popularidad de los cuantificadores personales no deja de crecer

Controla, muñeca

Estos dispositivos registran nuestra actividad diaria y llevan a un nuevo nivel la conectividad con el smartphone.

31/01/2014.- El futuro de la tecnología está ligado a nuestro cuerpo. Si compañías como Google y sus Google Glass apuestan por nuestros ojos como ventana al mundo electrónico, otras, como Apple, creen que la muñeca es esa parte de nuestra anatomía digna de ser tenida en cuenta para el desarrollo de dispositivos como un smartwatch.

Si los relojes inteligentes están, poco a poco, haciéndose un hueco en el mercado, las pulseras cuantificadoras ya llevan un tiempo en él, ofreciendo al usuario múltiples datos vitales y llevando a un nuevo nivel la conectividad de su smartphone, que sigue reforzando su papel como pilar fundamental de nuestro día a día.

Las pulseras cuantificadoras nos permiten monitorizar y controlar nuestra actividad diaria: cómo dormimos (y cuánto), cuántos kilómetros/pasos recorremos, calorías quemadas… Toda esta información se muestra, bien en el propio dispositivo (si cuenta con pantalla propia) y en un smartphone o tablet, previa instalación de la correspondiente aplicación.

¿Traerá el futuro conceptos como el de Todd Hamilton, capaces de aunar lo mejor de estas pulseras con lo mejor de un smartwatch? Seguro que sí, pero por el momento echemos un vistazo a los mejores cuantificadores personales del mercado:

galeria-pulseras

Nintendo sí llegará a nuestros dispositivos móviles

Adiós al ‘roaming’ de Orange en algunos países europeos

Etiquetas: smartwatch, wearables

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.