Vodafone, uno de los más generosos

Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo suavizan la cuesta de enero

Los grandes operadores mantienen importantes ofertas para atraer clientes en el primer mes del año.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Tras las últimas ofertas de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo en enero de 2020, parece que la telefonía nunca será un desierto de promociones.

Tras la Navidad, el bolsillo muchos ciudadanos se resiente en la siempre temida cuesta de enero. No obstante, al igual que otros sectores, los operadores de telefonía suelen colocar en su catálogo el cartel de rebajas para aliviar esta inclinación.

En algunos casos, las compañías deciden extender promociones anteriores, mientras que otros deciden ofrecer a los clientes nuevas propuestas con las que ahorrarse algunos euros o disfrutar de servicios extra.

Es el caso de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo que, para afrontar estos días, lanzan destacadas promociones para arañar nuevos usuarios que incremente su bolsa de clientes. ¿Pero cuáles son las apuestas de los principales operadores de telefonía?

Los datos móviles avivan la guerra del bajo coste

Movistar extiende su oferta de Navidad

El principal operador del mercado extiende su oferta de Navidad hasta el 23 de enero de 2020. Hasta entonces aquellos usuarios que, sobre todo, busquen una alternativa en donde poder disfrutar del fútbol, pueden encontrar en el operador el espacio ideal para disfrutar de estos contenidos con beneficios temporales.

Movistar refuerza su propuesta todo en uno con rebajas para los amantes del fúbtol

Hasta entonces, Movistar rebaja su paquete Fusión Selección con LaLiga de 95 a 55 euros para los nuevos clientes que contraten esta opción durante tres meses. Además, los usuarios que contraten esta alternativa con Netflix incluido (Movistar Fusión con LaLiga X2) también pueden disfrutar durante un trimestre de esta cuota rebajada cuando el precio habitual de esta última opción es de 105 euros.

En ambos casos, los clientes pueden disfrutar de una conexión de fibra óptica con 600Mbps, además de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles.

Por otro lado, para los cinéfilos la compañía también rebaja la cuota de su tarifa Fusión Selección Plus Ficción con una conexión de fibra óptica de 600Mbps. En este caso el precio mensual durante un trimestre se establece en 65 euros en lugar de los 105 euros habituales.

Orange pone el foco en el fútbol

El operador francés también permite beneficiarse de una rebaja de un 50% en la cuota de sus tarifas convergentes Love (aquellas que aúnan fibra óptica, teléfono fijo, móvil y televisión) durante un trimestre.

No obstante, el operador no solo busca animar la captación a estos planes con un descuento en la cuota mensual durante varios meses, sino aprovechando una baza siempre útil, el fútbol.

En concreto, el operador francés recupera una de sus ofertas del pasado verano y regala todo el fútbol a aquellos usuarios que contraten sus tarifas más completas: Love Intenso, Love Intenso Max, Love Experto o Love Experto Max (incluyendo el paquete Cine y Series).

Los amantes del deporte rey pueden disfrutar de todo el fútbol hasta final de temporada con Orange.

De este modo, los usuarios que se beneficien de esta oferta pueden disfrutar de los partidos de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, UEFA Champions League, UEFA Europa League, además de algunas ligas internacionales sin tener que abonar los 15,95 euros que cuesta cada paquete de manera independiente.

Esta última oferta está disponible hasta el 2 de febrero tanto para nuevos clientes como para aquellos que soliciten y contraten el paquete Orange TV Cine y Series. No obstante, antes de acogerse a esta oferta cabe tener en cuenta que su contratación acarrea estar ligado a un compromiso de permanencia de 12 meses.

Vodafone, una oferta flash para sus tarifas ilimitadas

La oferta de Vodafone está disponible tanto para portabilidades como para números nuevos

El operador rojo va un paso más allá y dobla la apuesta de sus principales competidores. Para ello, Vodafone ofrece sus tarifas de fibra y móvil a la mitad de su precio habitual durante seis meses hasta el 20 de enero de 2020.

De esta forma, por ejemplo, los usuarios pueden disfrutar de la tarifa Vodafone One Ilimitada, con una conexión de fibra óptica con 100Mbps, una línea móvil con GB y minutos ilimitadas por 31,99 euros durante el periodo que dure la oferta.

Vodafone inicia la cuenta atrás para beneficiarse de su última promoción.

Las otras dos alternativas restantes, Vodafone One Ilimitada Súper y Vodafone One Ilimitada Total también se pueden beneficiar de estos descuentos durante todo un semestre. 

Lowi también lanza su oferta fugaz

El operador móvil virtual de Vodafone rescata una de sus ofertas recurrentes y vuelve a comprimir su catálogo de fibra óptica y móvil en una única opción. De esta manera, y hasta el 31 de enero, los usuarios que se acojan a esta promoción pueden disfrutar de una conexión de fibra óptica con 100Mbps y una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados a cambio de 34,95 euros al mes.

Yoigo no se sale del camino

Como viene haciendo habitualmente, Yoigo no se desvía del camino de las promociones en sus tarifas de fibra y móvil. En este caso, la compañía mantiene la oferta mediante la cual rebaja la cuota de sus tarifas de fibra que incluyan una línea Sinfín durante tres meses.

De esta forma, durante un trimestre, los usuarios que contraten esta tarifa con una conexión de fibra de 1Gbps abonan 79 euros en lugar 99 euros habituales.

Además, independientemente de la tarifa móvil asociada, todos aquellos interesados que contraten una conexión de fibra con 600Mbps pueden disfrutar de esta conexión al precio de sus tarifas con 100Mbps.

Power, la nueva tarifa de Dígame! para dar energía a su oferta

Yoigo regala 100.000 lavados de coche gratis en su nuevo Requetemartes

Sobre el autor

Comentarios

  1. Jorge García
    Jorge García 17 enero, 2020, 11:59

    La rebaja en la tarifa que hace Yoigo estos meses me viene de lujo! Han sido un par de meses con muchos gastos entre fiestas, regalos etc… Supongo que andamos todos igual XD Se agradece de verdad que tengan en cuenta a sus clientes con estas cosas.

    Responder
    • Punsuly
      Punsuly 21 enero, 2020, 09:34

      En realidad, es su oferta de alta nueva no va dirigida a sus clientes… si no estamos contratando ahora no disfrutamos ese descuento. Un saludo.

      Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.