¿Cuáles son las propuestas presentes?

Las ofertas de verano, mejor desde Movilonia.com

Son muchos los operadores que durante el periodo estival se pueden beneficiar de ventajas extras en verano, opciones que, a través de este programa exclusivo suben de nivel.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion

La fiesta de las ofertas de verano continúa gracias al programa Mejor Desde Movilonia. ¿Qué beneficios exclusivos pueden encontrar aquí los usuarios?

Bucear en el catálogo de los operadores supone descubrir, hoy por hoy, un sinfín de promociones. Como marca la tradición estival, son numerosas las compañías que deciden impulsar su catálogo con promociones que no solo buscan atraer nuevos usuarios, sino que permiten a los ya clientes contar con beneficios extra.

En la actualidad, es posible encontrar propuestas interesantes que ofrecen la posibilidad de contar con unos cuantos GB de más. Sin embargo, existe la posibilidad de multiplicar los beneficios de estas promociones. ¿Cómo? A través de Mejor Desde Movilonia, el programa de Movilonia.com mediante el cual los lectores de este portal de información sobre telefonía pueden beneficiarse de ventajas o tarifas especiales.

Mejor Desde Movilonia, un plus que potencia las ofertas de verano

En la actualidad, este programa cuenta con la presencia de enseñas de primer nivel, y que permiten a nuevos usuarios combinar tanto de sus promociones de verano como las propias de Mejor Desde Movilonia. ¿En que consisten?

Lowi: hasta 85GB gratis en verano

El operador móvil virtual de Vodafone es una de las compañías más ambiciosas en el terreno de las ofertas de verano. La compañía permite tanto a nuevos usuarios como ya clientes disfrutar de un bono extra de 60GB durante el verano. De este modo, independiente de que un usuario cuenta con una tarifa de fibra y móvil o de solo móvil, la enseña suma este suplemento de Internet móvil al contratado.

No obstante, a través de Movilonia.com los nuevos usuarios pueden contar con hasta 85GB extra gracias a la oferta especial de Lowi y este portal. En concreto, aquellos interesados en disfrutar de alguno de los planes todo en uno del virtual pueden recibir 25GB extra si la contratación se realiza a través bajo el abrigo de esta web y que son compatibles con su promoción de verano.

No obstante, en caso de optar por un plan only mobile, los usuarios también pueden recibir un premio doble. Así, al regalo de 60GB, aquellos usuarios que se hagan del operador a través Movilonia.com pueden beneficiarse de otros 10GB extra.

República Móvil: más GB y primera cuota mensual gratis

La compañía perteneciente a Orange se unió el pasado mes de junio a la corriente de verano. Desde entonces, la compañía permite a los usuarios beneficiarse de 30GB extra. Repartidos de manera equitativa (10GB en junio, otros 10GB en julio y 10GB en agosto), la enseña es otra de las opciones en donde disponer de más datos móviles durante el periodo estival.

Una oferta atractiva que desde Movilonia.com también se ve reforzada. Porque cualquier usuario que contrate una tarifa de República Móvil desde Movilonia.com se puede beneficiar del regalo de la primera cuota mensual gratis.

Lycamobile: a nadie le amarga un dulce

Lycamobile es otro de los operadores que tampoco se ha resistido al encanto de los GB para animar a nuevos usuarios a contratar sus servicios. En verano, la compañía incrementa la capacidad de Internet móvil sin variar el precio, una promoción que también cuenta con el respaldo desde el programa Mejor Desde Movilonia.

Así es la oferta de Lycamobile y Movilonia.com.

De este modo, aquellos que contraten la tarifa Ilimitado XL, que incluye 30GB y llamadas ilimitadas nacionales a cambio de 20, pueden beneficiarse de 10GB extra con su oferta de verano y, además, del regalo de un cable micro USB-USB C. Cualquier interesado puede acceder a esta promoción a través de la tienda online de Movilonia.com.

Suop: beneficios exclusivos para prepago o contrato

Otra de las compañías que también deja huella en las ofertas de verano es Suop. Y lo hace beneficiando tanto a clientes de contrato como de prepago. En primer lugar, a los usuarios pertenecientes a la primera modalidad, el virtual colaborativo les premia con 10GB de regalo, tanto si cuenta con plan only mobile o una tarifa combinada de fibra y móvil.

En este sentido, aquellos que contraten un plan móvil de contrato de Suop desde Movilonia.com pueden beneficiarse de un descuento del 10% en la factura durante tres meses.

Por otro lado, cabe destacar que Suop no se olvida del prepago y en verano estimula su propuesta para que aquellos clientes que realicen recargas entre 10 y 18 euros puedan contar con 1GB, aunque en caso de realizar una recarga de 18 euros o más pueden recibir 3GB extra.

Para este grupo, independientemente del importe de la recarga realizada, los usuarios que contraten un plan de tarjeta de Suop a través del programa Mejor Desde Movilonia pueden contar con 5 euros de saldo y 1GB extra gratis.

Suop viste su oferta con GB de regalo

Las nuevas tarifas de fibra y móvil de Movistar dejan sin hueco a Fusión Base

Mobilfree nutre su oferta con más GB en verano

Sobre el autor

Comentarios

  1. Jalándomela en chamartín
    Jalándomela en chamartín 22 julio, 2020, 14:02

    Yo sí que tengo un par de buenas ofertas que cuelgan sobre la mesa. Vodafone = MUY MAL

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.