Más GB, precios más bajos… Estas son sus armas

Los operadores afilan sus garras en la recta final de 2020

Numerosas enseñas han impulsado su catálogo con mejoras con las que ser aún más competitivos. Masmóvil, Finetwork, Llamaya o Pepephone son algunos de los ejemplos. ¿Qué ofrecen?

Algunos operadores ya han afilado sus garras para captar nuevos clientes.

Como verdaderos depredadores, los operadores de telefonía siempre se encuentran al acecho para atrapar nuevos clientes. No obstante, la recta final de 2020 hace que la pelea por engordar la cartera de usuarios se acentúe, de tal modo que son numerosas las compañías que reforman su catálogo con nuevas tarifas o mejoras.

Cada enseña tiene su propia estrategia, aunque lo cierto es que todo movimiento al final repercute en el beneficio de los propios usuarios que ven como sus tarifas incluyen un bono de datos móviles aún mayor o una mayor velocidad para navegar.

Masmóvil, Finetwork, Llamaya o Pepephone son algunas de las enseñas que ya han afilado sus garras para conseguir nuevos clientes. ¿Pero qué ofrecen? ¿Cómo ha variado su oferta para finalizar de la mejor manera posible?

Masmóvil se rearma en el apartado only mobile y convergente

El operador amarillo lleva varias semanas cocinando la mejora de su oferta. A mediados de septiembre, la compañía reformaba su catálogo de tarifas only mobile con una baja en la cuota mensual notable. Desde entonces, la compañía el operador permite disfrutar de 8GB y minutos ilimitados por 8,90 euros al mes cuando antes ofrecía 10GB por 14,90 euros al mes.

Por otra parte, Masmóvil también permite contratar una tarifa móvil con 20GB y llamadas ilimitadas a cambio de 14,90 euros al mes, cinco euros menos que antes de actualizar este catálogo.

Masmóvil da aliento a su oferta y baja el precio de sus tarifas móviles

Aun así, esta no ha sido el único movimiento de la compañía. Recientemente, el operador amarillo ha impulsado sus planes todo en uno -aquellos que aúnan fibra óptica, teléfono fijo y móvil- con un incremento en la capacidad de Internet móvil.

La mejora no acarrea una subida de precio y afecta tanto a la línea móvil principal, como a la línea extra incluida gratis y a las líneas adicionales que el usuario tiene a su disposición. Desde entonces la enseña permite disfrutar de más GB por el mismo precio lo que da lugar a opciones interesantes.

Por ejemplo, es posible disponer de una tarifa combinada de Internet en el hogar con 100Mbps, una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles.

Finetwork carga las pilas de sus tarifas con más GB

El operador móvil virtual con red de Vodafone también encara la recta final de 2020 con una mejora de sus tarifas móviles.

La compañía ha experimentado un crecimiento meteórico que quiere prolongar manteniendo una oferta actualizada. Por ello, la enseña ha impulsado su catálogo con un incremento en la capacidad de Internet móvil en algunos de sus planes only mobile con minutos ilimitados.

En este sentido, la compañía ofrece desde entonces hasta 23GB y minutos ilimitados por 14,90 euros al mes cuando, hasta entonces, ofrecía 20GB por el mismo precio.

oferta exclusiva de Movilonia.com con Finetwork

Desde octubre, contratar Finetwork desde Movilonia.com tiene premio. Hazte con cualquiera de sus tarifas y llévate una tarjeta regalo de Amazon, Spotify o Netflix.

Llamaya pone el foco en la fibra óptica

La marca dirigida al público étnico del grupo Masmóvil también ha apuntalado su propuesta en las últimas semanas. La compañía ha movido ficha dando el protagonismo a su propuesta de fibra óptica la cual ha renovado con una reducción de la cuota mensual y un aumento de los GB.

Así, la tarifa más económica de la compañía, que incluye una conexión de Internet en el hogar de 50Mbps y una línea móvil con 5GB y minutos ilimitados está disponible por 29 euros al mes cuando, hasta entonces, ofrecía 2GB menos en la línea móvil y su coste era 7 euros superior.

Su alternativa que ofrece una conexión de fibra óptica con 50Mbps y una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados por 35 euros al mes. Hasta el momento, esta propuesta ofrecía 7GB en la línea móvil y la cuota se establecía en 38,90 euros al mes.

Además, la enseña regala 20GB para pescar nuevos clientes siempre y cuando realicen una portabilidad de prepago a contrato.

Menos precio y más gigas: Llamaya mueve ficha en sus tarifas de fibra óptica

Mundo, de Orange también impulsa su oferta con más GB

El operador francés también apuntaló su oferta con un aumento en la capacidad de Internet móvil y llamadas ilimitadas de sus planes.

La compañía actualiza sus planes Mundo con los que es posible disponer de hasta 25GB, llamadas nacionales ilimitadas, además de 50 minutos internacionales a Estados Unidos y Canadá por 20 euros.

Pepephone señala el camino

El operador de lunares no pierde nunca el tiempo. De hecho, para encarar el último tramo del año, la enseña también ha llevado a cabo varios retoques con los que mantenerse como una de las compañías que más números gana al mes.

A mediados de septiembre, la enseña mejoró su tarifa móvil con 5GB y minutos ilimitados que, desde entonces, permite disfrutar de 10GB y llamadas ilimitadas.

No obstante, la enseña ya había rearmado su oferta con el impulso a su tarifa Inimitable que mejoró para ofrecer 31GB y minutos ilimitados por 19,90 euros al mes en lugar de los 25GB que ofrecía hasta entonces.

La tarifa Inimitable de Pepephone pega otro estirón hasta los 31GB

Fibra y móvil por menos de 30 euros al mes

tarifas de fibra y móvil por menos de 30-euros

Orange hace definitivos los precios de sus tarifas de fibra para estudiantes

Etiquetas: Finetwork, llamaya

Sobre el autor

Comentarios

  1. Marccoss
    Marccoss 9 octubre, 2020, 12:13

    yo tengo solo tarifa de móvil y me ha venido genial la oferta de Másmóvil, siempre que busco tarifas sin internet, me ofrecen pocos datos y unos precios altos si los comparo con las tarifas combinadas.. hay que pensar en todos los públicos y Másmóvil lo ha hecho

    Responder
  2. Jose
    Jose 9 octubre, 2020, 15:02

    Viva Pepephone!

    Responder
  3. Josemartin5
    Josemartin5 13 octubre, 2020, 10:31

    La verdad que desde que me cambie en Pepephone hace casi 2 años no he arrepiento, tengo la inimitable y me han pasado de 25 a 31 Gb y se agradece que mejoren las tarifas que ya tenemos a los clientes.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.