Integra la plataforma G-Connect

Movistar Car renueva su motor con 10GB y un nuevo acuerdo con Eurotaller

El servicio del operador azul lanzado en mayo de 2019 añade nuevas funcionalidades y permite su contratación a través de este nuevo socio.

Con Movistar Car, cualquier usuario puede contar con un coche inteligente.

Los brazos de Movistar alcanzan cualquier sector. También el de la automoción en donde está presente desde que en mayo de 2019 lanzase Movistar Car. A través de este servicio cualquier usuario, independientemente de si pertenecen al operador o no, pueden convertir su automóvil en un vehículo inteligente, una idea que continúa reforzando a través de nuevas actualizaciones.

La última llega de la mano de EuroTaller, socio con el que Telefónica abre nuevos canales para distribuir Movistar Car ya que, hasta el momento, los usuarios podían contratar este servicio a través de tiendas propias, canal online y 1004. De esta forma, junto a EuroTaller los usuarios podrán contratar esta alternativa con la ventaja añadida de que el usuario se lo puede llevar instalada y activado en el momento.

A todo este se suma la incorporación de nuevas funcionalidades añadidas por Movistar Car. En concreto, la compañía ha añadido nuevas capacidades relacionados con el diagnóstico y mantenimiento para mejorar la experiencia de uso. Lo hace con la integración de G-Connect de EuroTaller, plataforma que permite ofrecer con una mayor precisión posibles incidencias detectadas en el vehículo o la posibilidad de obtener presupuesto personalizados, así como cerrar citas en la red de talleres de EuroTaller.

«Movistar Car es un servicio de coche conectado multimarca para particulares al que la plataforma de EuroTaller permite mejorar significativamente la experiencia de mantenimiento y reparación del coche. Además, es la primera vez que los talleres multimarca españoles ven cómo se concretan los nuevos modelos de negocio que trae consigo el coche conectado en un proyecto de esta enorme envergadura», asegura Carlos Calleja, director de EuroTaller, en una nota remitida a los medios.

Movistar Car aumenta su bono de Internet móvil

Movistar Car ofrece ahora 10GB para navegar.

Movistar Car es el servicio ideado por el principal operador del mercado que conecta el coche con el objetivo de hacerlo más seguro e inteligente. Esta solución está compuesta por un dispositivo que viene acompañado de una tarjeta SIM que el cliente debe instalar en su vehículo.

El chip crea una red WiFi 4G exclusiva en el automóvil -a la que se pueden conectar hasta 5 dispositivos- gracias a los 10GB que ahora incluye cuando, hasta el momento, tan solo ofrecía un bono de Internet móvil de 3GB.

Por otro lado, Movistar Car incluye alertas SOS, así como GPS para tener localizado en todo momento el coche. Por otro lado, el servicio proporciona rutas adecuadas calculando el tráfico de los recorridos y alertas de mantenimiento para que el usuario esté al tanto de posibles fallos.

Movistar Car tiene un coste de 3 euros al mes (el primer mes es gratis), no incluye permanencia, así como tampoco incluye cuota de alta.

Vodafone suma Planet Horror y forma una oferta de televisión de miedo

Música o datos ilimitados: Vodafone presenta su oferta de verano

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.