Ahora incluye 20GB

Movistar Car sigue en la carrera: se actualiza con el doble de gigas

El operador renueva esta solución con el que los clientes pueden dotar de conectividad su vehículo.

Movistar Car acelera y aumenta el bono de gigas disponible, además de incluir nuevas funcionalidades.

Movistar se quiere ir de vacaciones con los deberes hechos. El operador acaba de lanzar Movistar Música, un servicio para pugnar con Spotify y Amazon, además de mejorar las condiciones de los préstamos de Movistar Money. Pero la compañía está decidida a seguir mejorando su propuesta de servicios adicionales.

Entre ellos se encuentra Movistar Car, una solución con la que los clientes pueden convertir su vehículo en un coche conectado y que ahora se renueva con mejoras y nuevas funcionalidades.

Más gigas y aviso de multas

Desde su lanzamiento allá por mayo de 2019, Movistar ha decidido sacar brillo a este servicio. Uno de los principales puntos se centra en ofrecer una mayor capacidad de Internet móvil, bono que ahora pasa a incluir 20GB (hasta el 30 de septiembre de 2021).

Movistar Car desembarcó incluyendo un bono de datos móviles de 3GB, aunque en junio de 2020, la compañía decidió actualizar este suplemento hasta los 10GB. Ahora, la compañía ha decidido duplicar este bono de Internet móvil, aunque no es la única novedad.

Además de esta mejora, Movistar Car incluye dos nuevas funcionalidades: Mis Multas y Nivel de Conducción. El primer apartado sirve para detectar si se ha publicado alguna multa asociada a la matrícula del vehículo.

Nivel de Conducción, por su parte, muestra una estadística sobre el modo en que el se conduce el vehículo. De esta manera el cliente puede consultar toda la información sobre cómo conduce.

Requisitos de Movistar Car

Este servicio se puede disfrutar siempre y cuando el coche cuenta con vehículo con un puerto OBD. Se trata de una clavija que incluyen todos los coches de gasolina desde 2005 y los diésel desde el año 2005. Eso sí, solo se puede utilizar siempre y cuando se trate de un coche, ya que no está disponible para motos o camiones.

Una vez conectado el dispositivo al coche y con la aplicación ya descargada en el móvil, el cliente puede sacar el máximo provecho a Movistar Car y disfrutar de funcionalidades como recibir alertas relacionadas con el mantenimiento o acceder al navegador y mapas con radares y tráfico integrados.

Dos meses gratis de Movistar Car

Para animar la contratación, los clientes de Movistar, así como aquellos interesados en contratar este servicio, pueden disfrutar de una promoción especial. Hasta el 30 de junio, es posible disfrutar de los dos primeros meses gratis. No se incluye cuota de alta y el precio mensual, una vez finalizada la promoción, es de 3 euros.

Vía: ADSLZone

Adamo también lanza su oferta para segundas residencias

IVA e impuestos de la factura de la luz

A quién y cómo beneficia la rebaja del IVA de la electricidad

Etiquetas: Movistar Car

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.