Su paquete Básico también mejora

Jazztel se hace Irresistible con datos ilimitados y mejores precios

La marca de Orange actualiza su paquete Irresistible con datos ilimitados y una reducción en la cuota mensual.

Jazztel continúa reforzando su propuesta para sus clientes más fieles con nuevas mejoras.

Los operadores continúan cayendo rendidos ante el encanto de los datos ilimitados. La demanda de muchos usuarios por contar con la posibilidad de navegar sin límite ha provocado que cada sean más las compañías que cuentan con alternativas con GB infinitos.

A esta nueva tendencia se sumó recientemente Jazztel que, semanas más tarde, vuelve a reforzar su oferta llevando los GB sin límite a otro de sus paquetes todo en uno bautizado como Irresistible tal y como recogen desde Xataka Móvil. Así, a partir del 18 de julio, aquellos usuarios que tengan contratado este pack pueden disfrutar de datos ilimitados en lugar de los 25GB con los que contaban hasta ahora.

Eso sí, este bono de datos ilimitados incluido a la línea móvil está acotado a 50GB a máxima velocidad. Sobrepasado este límite, Jazztel reduce la velocidad, aunque permite el visionado de vídeo en streaming en calidad FullHD durante otros 100GB más.

Pero la llegada de los datos ilimitados al paquete Irresistible no es la única novedad reseñable. La compañía también mejora el precio de este plan en sus diferentes modalidades de tal modo que los usuarios con una conexión de 100Mbps pueden beneficiarse de una rebaja de 4 euros, mientras que aquellos con una línea de fibra con 300 o 600Mbps reciben un descuento de 5 y 7 euros, respectivamente.

Bajo esta actualización el paquete Irresistible con 100Mbps pasaría a tener un coste mensual de 49,95 euros, con 300Mbps de 53,95 euros al mes y con 600Mbps de 57,95 euros al mes.

Por último, cabe señalar que, tras estas modificaciones, estos planes dejan de incluir ventajas adicionales como Depósito de megas y Comparte tus GB.

Jazztel se pliega ante los datos ilimitados

tarifa GB ilimitados de Jazztel

Jazztel no pierde la estela de los datos ilimitados

La llegada de los GB sinfín a la oferta de Jazztel no es nueva. Hace unas semanas, algunos clientes que tenían contratado su paquete Doblemente Irresistible también se toparon con la mejora del bono de datos incluido en su línea móvil para ofrecer datos ilimitados.

Ahora, la compañía replica esta misma estrategia en su paquete Irresistible, con el fin de que sus clientes más fieles cuenten con la posibilidad de navegar sin que tengan que preocuparse por su consumo.

Eso sí, esta llegada de los datos ilimitados también deja otros cambios. En concreto, algunos clientes del paquete más básico, que estaba compuesto por una línea móvil con 250 minutos y 5GB en el móvil pasan a tener llamadas ilimitadas y 15GB, además de una mayor velocidad en su conexión de fibra óptica sin variar la cuota mensual.

Datos ilimitados y rebajas en el precio para fidelizar a los clientes

Hablar de Jazztel es hacerlo de una compañía abonada a las ofertas temporales. Sin ir más lejos, durante junio, la marca de Orange lanzó El Descuentazo, de tal modo que aquellos usuarios que contratasen su paquete Doblemente Irresistible podían disfrutarlo a mitad de precio.

No obstante, la compañía ha decidido combinar este modus operandi con la mejora en las condiciones de las tarifas de su cartera de clientes más fiel, a través de una reducción de la cuota mensual y más GB para navegar.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo: tarifas de fibra óptica y móvil con datos ilimitados

 

Avalancha de GB en Lowi: así puedes contar con hasta 85GB extra

Mitele Plus pasa la pelota: el fútbol solo se verá en Movistar y Orange la próxima temporada

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. tenerife60
    tenerife60 24 junio, 2020, 14:19

    ilimitado significa ilimitado y no a velocidad reducida después de 50 gb que sin vergüenza, entonces mucho mejor la ilimitada de movistar a 24,95 1 año y ya se sabe que después sigue así, lo mismo con la velocidad reducida a 2 y 10 mb de vodafone con el 5g (hibrdo como su fibra de cable coaxial) y la gente se lo cree. mejor sacar una tarifa con 50-100 gb quitando la palabra ilimitada porque al final todas son ilimitadas aunque con velocidad de risa 16-32-64 kb jaja

    Responder
  2. T
    T 25 junio, 2020, 20:13

    We have switched jazztel on 15th June 2020 from movisatr, our number is 9334………We have been told that our line will be activated and switched to jazztel network in 2 days but even on 24th June our line is not activated. Even in this digital age switching from one company to another takes minutes with no interruption in the service. Our business has been severely damaged because the inefficient company. Every day we call the company more than 30 times all they do with our number there is a recorded message that we are working on your matter but no progress. Every day our business is damaged more than 300 Euros but the jazztell do nothing. On top of this our reputation is being damaged severely which would be in cost 5000 Euros a day, because we are losing our regular clients. regular clients of any business are the core assets for any business, we have lost hundreds of clients in last 10 days. Do not ever use jazz tell they are rough company just steeling money from the clients. Their customer service worst of the worst you have ever heard on the planet earth. They lie after lie and then lie but no performance.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.