Además, mejora las condiciones de otras dos alternativas

Llamaya no hace distinciones y equilibra sus tarifas prepago

El operador móvil étnico actualiza su propuesta de tarjeta con una mejora en la capacidad de Internet móvil de un par de planes.

Llamaya actualiza su oferta de prepago para ofrecer las mismas condiciones que en contrato.

Vivir de las rentas no es una idea que atraiga de manera especial a Llamaya. El operador étnico perteneciente al grupo Masmóvil no deja de actualizar su catálogo, de tal modo que los usuarios puedan encontrar opciones adaptadas a sus necesidades.

Tanto es así, que la compañía renueva ahora su propuesta de prepago. Por un lado mejora la capacidad de Internet móvil dos de sus tarifas y actualiza la cuota mensual de otro par de opciones.

La renovación se produce para equiparar sus opciones de prepago y contrato. De este modo, los usuarios pueden encontrar las mismas alternativas con llamadas ilimitadas en ambas modalidades de pago.

Esta posibilidad nace, por un lado, gracias a la renovación de la capacidad de Internet móvil de dos tarifas prepago del catálogo de Llamaya. Por un lado, la compañía apuesta por una alternativa con 10GB y minutos ilimitados a cambio de 10 euros. Y, por otra parte, los usuarios pueden hacerse con un plan con 20GB y llamadas sin límite por 15 euros.

Llamaya también se anima con las bajadas de precio

El operador virtual también hace hueco a las reducciones de cuota. Su tarifa con 5GB y minutos ilimitados recorta el precio hasta los 7 euros al mes. Anteriormente, este plan estaba disponible a cambio de 7,5 euros.

Pero no es la única alternativa que recorta su precio mensual. Aquellos interesados en disfrutar de una tarifa móvil con solo llamadas ilimitadas pueden encontrar en Llamaya esta posibilidad por una cuota menor. Así, la tarifa Habla pasa a estar disponible a cambio de 6,90 euros cuando, hasta entonces, estaba disponible por 7 euros. Es la segunda vez que esta opción varía su cuota mensual, hasta febrero de este mismo año, tenía un coste 7,5 euros.

Así queda la oferta de Llamaya

Las nuevas tarifas de prepago de Llamaya incluyen mejores condiciones.

Tras estos movimientos, la oferta de Llamaya mantiene el número de opciones disponibles. Así, las tarifas mencionadas se encuentran acompañadas de la alternativa más modesta, que se puede contratar por 5 euros. Incluye un bono para navegar con 3GB y un suplemento para hablar de 150 minutos.

Eso sí, todos los planes de prepago de Llamaya incluye minutos nacionales ilimitados entre números del operador y 10SMS.

La duración de las tarifas prepago de Llamaya es de 28 días. Además, cabe señalar que las tarifas como llamadas ilimitadas están «sujetas a un uso razonable» de 5.000 minutos.

Las promociones se mantienen

A pesar de las mejoras introducidas, el operador del grupo Masmóvil mantiene uno de sus dulces para atraer clientes, las promociones.

Así, aquellos usuarios que realicen una portabilidad al operador hasta durante el mes de mayo, pueden recibir 20GB extra. El bono de Internet móvil de regalo se puede consumir durante un plazo máximo de 28 días desde el alta.


Dónde comprar tarjetas prepago de Llamaya


Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Llamaya calienta la batalla del low cost con sus nuevas tarifas de contrato

O2 recupera el centro con su nueva tarifa combinada de fibra y móvil

Onivia vuelve a pescar en la red de fibra del grupo Masmóvil

Etiquetas: llamaya, prepago

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. David6617
    David6617 6 mayo, 2021, 09:47

    Genial por parte de Llamaya. Muy pocos operadores se animan con las bajadas de precio

    Responder
  2. Konstan Lopez
    Konstan Lopez 6 mayo, 2021, 14:43

    Las tarifas de pregago son muy útiles sobre todo para la gente que viaja y si te mejoran las condiciones pues mejor. Los voy a recomendar a mis amigos que vienen a visitarme a España

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.