Amplía la capacidad de Internet móvil manteniendo la cuota mensual

Movistar Fusión vuelve a mejorar su propuesta

Los cambios se aplicarán automáticamente a ciertos clientes, mientras que otros tendrán que solicitarlo y aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses.

18/09/2014.- Las tarifas convergentes de Movistar, englobadas en la familia Fusión, vuelven a experimentar cambios. Básicamente se trata de una mejora que incluye una ampliación en la capacidad de Internet móvil, que pasa de 1 a 2GB o de 100 a 500MB, según la modalidad contratada por el cliente.

Sin embargo, esta modificaciones en Movistar Fusión, que entran en vigor desde el 18 de septiembre, no se aplicarán automáticamente a todos los clientes, sino que dependerá de cuándo hayan contratado su tarifa:

· Para los que solicitaron una tarifa Movistar Fusión entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de este año, los cambios son automáticos.

· Los titulares que pidieron Movistar Fusión entre el 7 de marzo y el 17 de julio de este años tendrán que esperar hasta el mes de octubre para que Telefónica les aplique las mejoras, aunque si lo solicitan antes, se les adelantará.

· Los que tengan un producto Movistar Fusión anterior (los planes conocidos como Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G y Fusión Fibra Máxima) tendrán que pedir las mejoras ex profeso para disponer de Fusión TV. Además, el cambio implica aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses.

· Y los que tengan una línea móvil adicional de Fusión con una cuota mensual de 24,2 euros deberán pagar más (25 euros al mes) y aceptar 1 año de permanencia si quieren que Movistar les duplique la capacidad de su franquicia de datos en el móvil (que pasa de 1 a 2GB).

Con estos cambios, así es como quedan las 10 modalidades de Movistar Fusión actuales tanto para los paquetes que incluyen fibra de 100Mbps como los que llevan ADSL de hasta 10Mbps:

Nuevos Movistar Fusión TV

Las cuotas mensuales de ‘Movistar Fusión TV’ oscilan entre 42 y 107 euros dependiendo del tipo de banda ancha fija contratada (fibra de 100Mbps o ADSL de hasta 10Mbps) y el resto de servicios asociados.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

[Humor] Movistar lanza ‘ConFusión’

Movistar ‘Fusionará’ alarmas y gaming online

Orange denuncia a Movistar por sus mejoras en ‘Fusión’

Compromiso de permanencia incluso en el más allá

Las operadoras no pueden cobrar una penalización porque un cliente haya fallecido

Amena.com refuerza sus ‘defensas’ de cara al otoño

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.