Los cambios se aplican desde el 22 de diciembre

Móbil R inyecta una potente dosis de GB a sus tarifas móviles

Incrementa la capacidad de Internet móvil hasta en un 150% y se convierte en el primer operador que ofrece una tarifa para hablar y navegar con 50GB.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

El operador gallego Móbil R ha decidido administrar un chute de Internet móvil a todas sus tarifas móviles.

Las tarifas móviles evolucionan a pasos tan agigantados que para un operador es fácil quedarse atrás. Los GB han sido los grandes protagonistas de estos planes en los últimos años y, por el momento, parecen lejos de dejar de serlo. De hecho, son numerosos los casos de pacientes que han recurrido al método de administrar una buena dosis de datos para volver a la pelea. Y el último en hacerlo Móbil R.

El operador gallego da un golpe sobre la mesa a partir del 22 de diciembre con una potente inyección que en algunos casos incrementa la capacidad de Internet móvil hasta un 150% y una nueva propuesta que alcanza nada menos que los 50GB.

Móbil R añade una tarifa con 50GB

Móbil R se pone a la cabeza en tarifas con abundancia de Internet móvil con 50GB y llamadas por 45 euros al mes

La mejora de las tarifas móviles de Móbil R trae una delicia para cualquier heavy user. La compañía rompe cualquier barrera existente con el lanzamiento de una nueva tarifa que permite disponer de hasta 50GB.

Bajo el nombre de Plana +50GB, esta tarifa ofrece esta franquicia de datos a cambio de una cuota mensual de 45 euros al mes. Aunque no es la única novedad.

Al mismo tiempo el operador también estrena una tarifa con 200 minutos y 4GB por 16 euros, y otra que contiene 500 minutos y 5GB por 20 euros.

Mejora en las tarifas móviles Móbil R: Más datos sin subida de precio

Esta inyección de datos de Móbil R consigue posicionar alguno de sus planes como alternativas muy competitivas en comparación a otras opciones del mercado. Sin embargo, el cambio es mucho más notable cuando se compara con las opciones que tenía anteriormente este OMV.

Cambios que los clientes valorarán a partir del 22 de diciembre ya que, además, no trae consigo una subida de precio. Así es como quedan los planes de Móbil R a partir de entonces:

  • Plana 200 +3GB. Incluye 3GB y 200 minutos por 17 euros al mes. Desde el 22 de diciembre el operador ofrece 5GB con el mismo bono de minutos y cuota.
  • Plana +5GB. El operador duplica la capacidad de Internet móvil, que crece hasta 10GB. Además, incluye llamadas ilimitadas por 20 euros al mes.
  • Plana 200 +8GB. Por 25 euros al mes, el operador sube la apuesta para ofrecer minutos ilimitados y 10GB.
  • Plana +10GB. A partir del 22 de diciembre, el bono de datos incrementa su capacidad hasta los 25GB en lugar de los 10GB que ofrecía hasta ahora. Incluye llamadas ilimitadas por 35 euros al mes.

La inyección de GB de Móbil R supone un interesante ahorro mensual para sus clientes.

Móbil R también se acuerda de las líneas adicionales. El operador gallego también pone el foco en Internet móvil y mejora la tarifa R 5GB y R 10GB. En el primer caso, la compañía añade 1GB adicional, mientras que la segunda opción se refuerza con 5GB extra.

De este modo, los clientes interesados pueden disponer de una línea adicional con 6GB o 15GB por 14 o 24 euros al mes, respectivamente.

Pero las novedades no terminan ahí, ya que la compañía lanza dos nuevas tarifas para líneas adicionales. La primera incorpora llamadas ilimitadas y 50GB por 36 euros al mes; otra 6GB y minutos ilimitados por 16 euros al mes; y una tercera opción con 3GB y 150 minutos por 9 euros al mes.

Inyección de velocidad también para la banda ancha fija de R

A partir de la misma fecha, la compañía gallega pasa a ofrecer una velocidad mínima de 60Mbps en su banda ancha fija.

Los cambios se aplican automáticamente a los clientes que dispongan de una conexión de 50Mbps. Para beneficiarse de ella simplemente deben reiniciar el router.

Este aumento de velocidad no conlleva un aumento en la cuota mensual.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Euskaltel quiere conquistar el reino de León

Orange se pone a la altura de Vodafone con fibra óptica a 1Gbps

¿Irritado por culpa del móvil? Llega la solución antiestrés

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario