Además, simplifica su oferta para estudiantes

Hasta 10GB más por el mismo precio: Jiayu Mobile renueva sus tarifas móviles

El operador móvil virtual refuerza su oferta con un incremento sustancial en la capacidad de Internet móvil de varios de sus planes.

Jiayu Mobile se acoge al calor de Internet móvil y retoca sus tarifas móviles con más GB.

A pesar del frío propio de estas fechas, los datos móviles vuelven a descongelar las tarifas de los operadores. Mientras varias compañías ya han actualizado algunos de sus planes más económicos con más GB, Jiayu Mobile va un paso más allá para renovar varias de sus alternativas.

Jiayu Mobile ofrece hasta 10GB más por el mismo precio

El operador móvil virtual (OMV) comienza el año actualizando su elenco de planes móviles con un incremento sustancial en la capacidad de Internet móvil. De hecho, esta mejora se ve reflejada tanto en sus tarifas con llamadas ilimitadas, así como en las opciones que la compañía cuenta para familias.

Además, la mejora de GB no acarrea ningún incremento en la cuota mensual, por lo que los clientes pueden seguir disfrutando de los planes contratados al mismo precio. ¿Pero cuáles son las tarifas que se benefician de esta subida de datos móviles llevada a cabo por Jiayu Mobile?

En primer lugar, la compañía amplía la capacidad de todas sus tarifas de solo móvil. De este modo, su tarifa más económica ofrece a partir de enero 9GB y minutos ilimitados a cambio de 12 euros al mes cuando hasta entonces incluía 4GB. Por otra parte, su plan intermedio, que hasta ahora incluía 10GB para navegar y minutos ilimitados a cambio de 15 euros al mes, ofrece 15GB por la misma cuota.

Por último, para aquellos devoradores de datos móviles que necesiten un plan para navegar casi sin límite pueden disponer de 30GB y minutos infinitos a cambio de 19 euros al mes. En comparación a la anterior oferta, este plan incrementa su bono de GB en 10GB ya que, hasta entonces, ofrecía 20GB.

Jiayu Mobile lanza sus tarifas de fibra óptica con 100 y 600Mbps

Cambios en sus tarifas para familias y estudiantes

En portfolio de tarifas para familias, unos planes que permiten incluir tres líneas móviles con un bono de datos para compartir y llamadas ilimitadas en cada línea también sufre cambios.

No obstante, en este caso, Jiayu Mobile tan solo retoca uno de los cuatro planes disponibles. En concreto, el virtual varía su plan por 25 euros que a partir de ahora ofrece 25GB para compartir cuando hasta entonces incluía 21GB.

Por otro lado, Jiayu Mobile simplifica sus tarifas para estudiantes que pasa de ofrecer dos opciones a una única alternativa con la que los interesados pueden disponer de 10GB y llamadas ilimitadas a cambio de 10 euros al mes. Eso sí, las condiciones no varían, por lo que los usuarios deben acreditar el carnet universitario en vigor para realizar la contratación.

Vía: Xataka Móvil

Orange ofrece gratis todo el fútbol a sus mejores clientes

Power, la nueva tarifa de Dígame! para dar energía a su oferta

Etiquetas: Jiayu Mobile

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. gtacheatcode
    gtacheatcode 14 enero, 2020, 21:59

    get these amazing sims 4 vampire cheats

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.