Sin subir el precio

Ios no pierde el rastro del low cost y mejora sus tarifas móviles

El operador móvil virtual actualiza su catálogo de planes con un aumento en la capacidad de Internet móvil de sus planes.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Los GB continúan provocando la mejora del catálogo de operadores como Ios.

La llama del bajo coste no se apaga. Los operadores continúan reforzando sus catálogos y, aunque la fibra óptica sigue acaparando buena parte de la atención de estos, es el segmento low cost el que sirve como motor de cambio de los respectivos portfolios.

El último en dejar su huella es Ios que actualiza varios de sus planes móviles con una mejora en la capacidad de Internet móvil. De este modo, la compañía no pierde el rastro de la competencia y refuerza tres de sus tarifas.

En primer lugar, el operador mejora su plan con 2GB y 300 minutos que, desde marzo, ofrece 3GB por el mismo precio. Se trata de una actualización ya vista en otras compañías como Suop que, a principios de enero, realizó un movimiento similar. No obstante, a diferencia de Ios, el operador colaborativo ofrece 150 minutos para llamar menos.

Por otro lado, el virtual también ajusta su tarifa con 4GB. Al igual que en la anterior mejora, Ios también incrementa en 1GB la capacidad de Internet móvil para ofrecer 5GB y minutos ilimitados a cambio de 9 euros al mes. La compañía se pone a la altura de opciones como Simyo que ofrece 5GB y llamadas ilimitadas por tan solo 50 céntimos más.

No obstante, la mayor mejora llega a su tarifa con 6GB. A partir de marzo, la compañía aumenta la franquicia de datos móviles hasta los 8GB por el mismo precio, 11 euros. Esta alternativa, que también cuenta con llamadas ilimitadas, estrecha un poco más la competencia en este tramo para atender a aquellos usuarios que buscan un plan intermedio para hablar y navegar por un desembolso cercano a los 10 euros.

Ios no se achica ante los movimientos de la competencia y también mejora sus tarifas móviles.

Ios sigue mimando su oferta

El operador móvil virtual con cobertura de Orange centra sus trabajos en las tarifas móviles después de haber llevado a cabo en enero varios cambios en sus planes de fibra óptica.

Al igual que otros muchos virtuales, Ios también es una de las alternativas en donde es posible contratar una conexión FTTH (Fiber To The Home) a buen precio. De hecho, la compañía permite contratar 100, 300 o 500Mbps a cambio de 27,9; 29,9 o 31,9 euros, respectivamente después de acometer una bajada de precios en estas opciones.

No obstante, esta actualización nació con fecha de caducidad ya que estas cuotas tan solo están disponibles hasta el 31 de marzo de 2020.

Ios estrecha la competencia de las tarifas de fibra óptica low cost

Guuk, la marca con la que el grupo Masmóvil lanza un pulso a Euskaltel

Tuenti se queda sin margen de maniobra

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.