O2 mejora su tarifa móvil y la de las líneas adicionales más baratas

nueva tarifa móvil de O2 con 20GB por 10 euros al mes
nueva tarifa móvil de O2 con 20GB por 10 euros al mes
El contrato más económico de O2 vuelve a duplicar su capacidad de Internet manteniendo la cuota en 10 euros al mes. Ahora por ese precio incluye 20GB.

Soplan nuevos aires en O2. La marca de Telefónica introduce una serie de mejoras que impactan sobre sus tarifas más económicas: al contrato móvil de 10 euros y a las convergentes de 30 y 38 euros, lo que añade presión comercial sobre este segmento.

Estos son los tres cambios que incorpora O2 y que ya están disponibles tanto para los nuevos clientes como para los que ya tiene en cartera:

  • Tarifa de solo móvil de 10 euros al mes. Duplica otra vez la franquicia de datos manteniendo intacta la cuota mensual. Pasa a tener 20GB. Mantiene las llamadas y SMS nacionales ilimitados.
  • Línea adicional de 10 euros para convergentes de 30 y 38 euros. También duplica el límite de Internet móvil para los números extra de los planes de fibra, fijo y móvil de la zona competitiva.
  • Nueva línea adicional por 5 euros al mes. Solo está disponible para la zona competitiva y para las convergentes de 30 y 38 euros al mes. Combina 10GB y llamadas y SMS ilimitados por este precio.

Comparativa de tarifas móviles por 10€/mes: ¿qué operador conviene más?

O2 mantiene la pugna en las tarifas convergentes más baratas

Sin tocar los precios O2 consigue hacer aún más atractivas sus propuestas convergentes más económicas, con las que compite de manera frontal, aunque sin serlo, con las combinaciones low cost del mercado.

Por ejemplo, a cambio de 35 euros al mes ahora es posible disponer de fibra, fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y móviles nacionales y un par de móviles con llamadas y SMS ilimitados y 10GB cada uno que, además, son compartibles entre sí.

O2 lo vuelve a hacer y ofrece más velocidad de la que anuncia

Movistar promociona una combinación de fibra, fijo y móvil por debajo de 30€/mes

Por su parte, la marca premium de Telefónica, Movistar, también cuenta con su propia arma para plantar cara al segmento del bajo coste.

Eso sí, a diferencia de O2, se trata de una oferta efímera (solo está disponible para nuevas contrataciones hasta el 19 de abril) y las condiciones también tienen fecha de caducidad al cabo de 12 meses.

Por un lado promociona Movistar Conecta, su fibra simétrica de 300Mbps con línea fija, que baja de 38 a 24 euros al mes durante un año.

Y, por otra parte, también aplica un descuento en el nuevo Contrato L, que combina 8GB, llamadas nacionales ilimitadas, Movistar Cloud y Conexión Segura. A lo largo de 12 mensualidades cobra 5,95 euros en lugar de 14,95 euros.

[button link=»https://www.movilonia.com/contratar-tarifas-telefonia-facil/» icon=»fa-money» side=»left» target=»self» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATAR MOVISTAR CONECTA Y/O CONTRATO L[/button]

El cliente puede disfrutar una o las dos promociones de forma simultánea. Si lo hace, el paquete se queda en 29,95 euros durante ese tiempo. No hay compromiso de permanencia y después la cuota se sitúa en 52,95 euros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

https://www.movilonia.com/comparativa-tarifas/tarifas-baratas-fibra-movil-o2-lowi-digi-finetwork-simyo-suop-olephone/

O2 estrena nueva tarifa fibra óptica y móvil para la zona regulada

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad