Las nuevas opciones ya están disponibles

Adamo sigue la corriente de los GB y mejor dos de sus tarifas móviles

El operador mejora dos de sus planes móviles con un impulso a dos de sus tarifas móviles. A partir de ahora, sus planes con 20 y 40GB pasan a disponer de 23 y 50GB por el mismo precio.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

Adamo no descansa. Ahora, la compañía mejora dos de sus planes móviles con más GB. ¿Cómo queda su oferta a partir de ahora?

Pocas tendencias son más seguidas en el mercado de la telefonía como es el aumento de GB. Se trata de una corriente en la que todo operador se ha sumergido en algún momento y en la que no paran de desfilar cualquier tipo de compañías. ¿La última? Adamo.

La mejora de Adamo también tiene eco en su oferta de líneas adicionales

El operador especializado en ofrecer servicios de telecomunicaciones en zonas rurales impulsa ahora su oferta con la mejora de dos de sus tarifas móviles. En concreto, son sus alternativas con 20 y 40GB las que elevan su capacidad de Internet móvil para pasar a ofrecer 23 y 50GB, respectivamente.

Esta mejora no acarrea una subida en el precio de los distintos planes combinados en las que van asociadas estas opciones. De este modo, cualquier usuario puede disfrutar de su plan con una conexión de Internet móvil con 1.000Mbps, y una línea móvil con 23GB y llamadas ilimitadas por 8 euros durante tres meses (después 44 euros al mes), en lugar de disponer de 20GB.

La renovación de ambos planos móviles también afecta a las líneas adicionales, por lo que a partir de ahora, cualquier usuario interesado en añadir líneas extra a su paquete puede añadir una línea con 23GB y 50GB, ambas con llamadas ilimitadas, a cambio de 12 y 18 euros al mes, de manera respectiva.

El resto de condiciones no varían. De este modo, superado el bono de datos, el cliente puede seguir navegando a velocidad reducida a 16Kbps durante 1GB adicional. Superada esta capacidad, la conexión se corta hasta el mes siguiente. No obstante, los usuarios tienen la oportunidad de contratar 1GB extra de datos temporal a cambio de 5 euros.

Adamo, en la rueda de los cambios

La renovación de dos de las tarifas móviles incluidas en algunos de sus planes combinados con fibra óptica se produce poco tiempo después de que la compañía haya actualizado su catálogo al completo.

Fue a finales del pasado mes de agosto cuando Adamo decidió revolucionar su oferta en lo que respecta a la velocidad de su fibra óptica (duplicó la velocidad de subida de su fibra Fast, mientras que su fibra Esencial también mejoró para pasar a ofrecer 100Mbps simétricos).

No obstante, la compañía no se conforma y continúa reforzando su catálogo para aumentar su cartera de clientes poniendo el foco especialmente en aquellas zonas en donde los principales operadores no han desplegado sus redes FTTH (Fiber To The Home).

Un propósito que también cuenta con el impulso del programa Mejor Desde Movilonia (MDM), en donde los usuarios que contraten su tarifa combinada de fibra óptica con 1.000Mbps y móvil 9GB y llamadas ilimitadas pueden llevarse un Chromecast de tercera generación de regalo al llamar al 900 651 725.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El grupo Euskaltel le dice te amo a Adamo

Oléphone ofrece 4G y llamadas ilimitadas por 25 euros

tarifa móvil de Oléphone con llamadas y GB ilimitados

Virgin Telco coge ritmo y supera las expectativas de Euskaltel

Categorías Noticias
Etiquetas: Adamo

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.