También incluye un bono de 60 minutos para llamar a Marruecos Telecom

Los GB mandan: Lycamobile mejora su oferta Ilimitada

El OMV étnico refuerza varios de sus planes con llamadas ilimitadas al aumentar la capacidad de Internet móvil manteniendo sus precios.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Lycamobile mejora su oferta Ilimitada. Y los GB siguen llevando la batuta.

En los últimos años es una apuesta segura afirmar que los cambios que aplicará en su catálogo cualquier operador supondrán un aumento de GB. De vez en cuando se da alguna excepción, como ocurre en Vodafone que, para justificar la subida de precio de sus tarifas, opta por añadir su servicio Social Pass y una línea móvil adicional con 500MB en lugar de aumentar directamente la capacidad del bono 4G del número principal.

Lo más habitual es que crezca el límite para navegar, que es precisamente lo que sucede con los planes de Lycamobile tras los últimos cambios que lleva a cabo en su catálogo. El OMV étnico mejora parcialmente su oferta con minutos ilimitados e incrementa sus bonos de GB sin subir su precio.

Lycamobile mejora su oferta Ilimitada: los GB siguen mandando

Nueva tarifa Nacional XS. Además de engordar el bono de datos de algunos de sus planes ilimitados, el operador añade el plan Nacional XS, con 3GB y 100 minutos para llamar a fijos y móviles por 10 euros al mes.

Una vez más los GB siguen siendo los protagonistas de los cambios de tarifas. Aunque Lycamobile no incrementa la capacidad de Internet Móvil en todas sus tarifas Ilimitadas. Lo hace en tres de las cinco que forman esta familia: Ilimitado L, Ilimitado XL e Ilimitado XXL. Todos incluyen llamadas ilimitadas y un bono de 60 minutos para llamar a líneas de Marruecos Telecom. Así es como quedan estos planes:

  • Ilimitado L. Por 15 euros ahora incluye 6GB para navegar. Hasta ahora, por ese mismo precio, el bono era de 5GB.
  • Ilimitado XL. El bono amplía su capacidad de 8 a 10GB manteniendo su coste en 20 euros. La capacidad para utilizar en roaming sube hasta 5,75GB.
  • Ilimitado XXL. La tarifa más completa del operador ahora ofrece 20GB por 30 euros. En roaming, el uso de datos se limita a 8,5GB.
oferta de Lycamobile para nuevos clientes

Lycamobile tiene una oferta para captar nuevos clientes: les descuenta el 50% durante el primer mes.

Como oferta de captación, el operador ofrece sus planes Ilimitado XL e Ilimitado XXL a un precio rebajado. De este modo, con esta oferta, disponible solo para nuevos clientes, se puede contratar a mitad de precio durante el primer mes. El precio se queda en 10 y 15 euros, respectivamente.

Tras la estela de Llamaya Móvil y Hits Mobile

El segmento de operadores étnicos es uno de lo más propensos a hacer cambios últimamente. De hecho, solo ha pasado poco más de un mes desde que Lycamobile mejorara por última vez sus bonos de Internet 4G. Un movimiento que ahora refuerza con los cambios introducidos en parte de sus planes Ilimitados.

En cualquier caso, la compañía que se ha mostrado más activa en los últimos meses es Llamaya Móvil. El OMV, que ahora pertenece al grupo Masmóvil, mejoró hace varios meses sus bonos de datos, el mismo reclamo que utilizó a principios de enero con el lanzamiento de una nueva oferta de captación, que todavía está vigente (hasta el 28 de febrero).

la casa por la ventana

Últimamente el sector de los OMV étnicos tira la casa por la ventana.

En esta ocasión, el operador morado regala 5GB y llamadas ilimitadas durante el primer mes a los números que vengan de otro operador. Eso hace que se pueda disponer de un bono de 15GB y llamadas ilimitadas por 15 euros.

Y otro OMV étnico, Hits Mobile, también está poniendo toda la carne en el asador convirtiendo sus promociones (2GB extra y/o minutos nacionales) en tarifas definitivas. Gracias a eso, este operador ofrece 3GB y un bono de 1.000 minutos por 5,9 euros al mes (o 4GB y 1.000 minutos por 9,9 euros).

La batalla en este segmento sigue al rojo vivo, y todavía puede seguir deparando nuevas sorpresas. ¿Quién se llevará el gato al agua?

Vía: Xataka móvil

La esencia de los operadores móviles

La oportunidad perdida de Vodafone

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario