Finetwork mejora sus tarifas de fibra y móvil

mejora de tarifas de fibra y móvil de Finetwork
mejora de tarifas de fibra y móvil de Finetwork
La mejora de tarifas de fibra y móvil de Finetwork que entra en vigor en marzo de 2022 descataloga la velocidad de 100Mbps.

Wewi Mobile, más conocido por su marca Finetwork, actualiza y mejora las condiciones de sus tarifas convergentes, es decir, las que combinan fibra óptica y telefonía móvil.

El operador alicantino simplifica su portfolio de planes de este tipo y descataloga aquellos que contaban con fibra de 100Mbps de velocidad.

Por otra parte, amplía la franquicia de Internet en algunos casos. El nuevo límite máximo crece de 50 a 55GB.

Y con respecto a las cuotas, se mantienen o se reducen hasta 5 euros al mes en algunos casos. Los precios oscilan entre los 29,9 y 39,9 euros al mes.

Las cinco nuevas tarifas de fibra y móvil de Finetwork

Tras la llegada de estas mejoras, las cinco tarifas de fibra y móvil de Finetwork quedan del siguiente modo:

  • 300Mbps + llamadas ilimitadas y 10GB. Es la opción más básica. Cuesta 29,9 euros y no está disponible para los clientes con cobertura NEBA.
  • 300Mbps + llamadas ilimitadas y 55GB. Por 5 euros más al mes (34,9 en total) que la anterior, la línea pasa a tener 55GB.
  • 600Mbps + llamadas ilimitadas y 25GB. A cambio del mismo precio, 34,9 euros al mes, el paquete ofrece el doble de velocidad en fibra y 25GB.
  • 300Mbps + 2 líneas con llamadas ilimitadas y 25GB (cada una). Este paquete contiene un par de móviles. La cuota se sitúa en 39,9 euros al mes.
  • 600Mbps + llamadas ilimitadas y 55GB. Este plan también sale por 39,9 euros.

En todos los casos los GB no utilizados son acumulables para el mes siguiente y se pueden compartir con otros números de Finetwork.

Y es posible añadir hasta cuatro líneas adicionales (tres en el caso de la que ya tiene dos números) con llamadas ilimitadas y 15GB por 6,9 euros al mes o 25GB a cambio de 8,9 euros.

En lo que respecta a los clientes de cartera, Finetwork les traslada automáticamente las mejoras.

Regalo a elegir: Amazon o Netflix solo por solicitarlo desde Movilonia.com

Las altas y portabilidades a cualquiera de estas tarifas de fibra y móvil que se tramiten desde Movilonia.com disfrutan de las mismas ventajas y condiciones y, además, pueden elegir uno de estos regalos: 25 euros de saldo para comprar en Amazon.es o 25 euros para canjear por cualquier suscripción de Netflix por el tiempo correspondiente.

oferta de Finetwork y Movilonia
La oferta exclusiva de Movilonia.com para contrataciones de Finetwork incluye un regalo que el usuario puede elegir al hacer la solicitud.

Para obtener esta ventaja adicional lo único que hay que hacer es especificar el regalo que se desea al gestionar la contratación desde aquí:

contratar tarifas Masmóvil

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad