Pepephone reajusta sus tarifas de fibra y móvil más económicas

mejoras en las tarifas de fibra y móvil baratas de Pepephone en septiembre de 2023
mejoras en las tarifas de fibra y móvil baratas de Pepephone en septiembre de 2023
Desde hace más de 15 años Pepephone sigue la misma receta para cocinar sus tarifas. Como ingredientes añade mejoras sin subir los precios del menú, que es el mismo para todos los clientes.

El operador de lunares rojos continúa con su línea de ir mejorando las características su catálogo de tarifas manteniendo intactas las cuotas mensuales. En esta ocasión Pepephone reajusta sus dos tarifas convergentes más económicas y también una de sus tarifas de sólo móvil.

Básicamente el cambio consiste en inyectar 10GB adicionales en todos los casos. Tanto en las combinaciones de fibra y móvil como en las líneas sueltas o adicionales.

Así es cómo quedan las tarifas de Pepephone con las novedades que incorpora en septiembre:

  • Tarifa de sólo móvil con llamadas ilimitadas y 39GB acumulables. Sigue costando 14,9 euros al mes. Hasta ahora ofrecía 29GB por esa cuota.
  • Fibra de 300Mbps y móvil con llamadas ilimitadas y 39GB acumulables. Es la combinación más económica de Pepephone: 38,9 euros al mes. Antes también contaba con 29GB. Las líneas móviles adicionales, hasta cuatro números extra por paquete, siguen costando 5 euros al mes y tienen las mismas condiciones que la principal.
  • Fibra de 500Mbps, móvil con llamadas ilimitadas y 49GB acumulables y plan Básico de Netflix o Amazon Prime. Sale por 42,9 euros al mes. Antes contaba con 39GB. Las líneas móviles adicionales, hasta cuatro números extra por paquete, siguen costando 5 euros al mes y tienen las mismas condiciones que la principal. En caso de querer optar tanto con Netflix como con Amazon Prime la cuota se sitúa en 46,9 euros mensuales.

Como es habitual los cambios ya están disponibles para la cartera de clientes de Pepephone y se aplican también a los nuevos.

Un árbol con tu nombre sólo por venir a Pepephone desde Movilonia.com

Lo que tampoco varía es el hecho de que Pepephone plante un árbol en nombre de cada persona que contrate cualquier tarifa desde este portal.

Esta acción especial no supone ningún coste para el cliente que y tampoco supone aceptar ninguna contraprestación (no hay permanencia y los precios y condiciones comerciales son las mismas).

[button link=»https://www.pepephone.com/tarifas-moviles?mgm=T3HCJTK7&utm_id=wDTmWG1952PP» icon=»fa-tree» side=»right» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATAR UNA TARIFA MÓVIL DE PEPEPHONE +[/button]

[button link=»https://www.pepephone.com/adsl-fibra-movil?mgm=T3HCJTK7&utm_id=wDTmWG1952PP» icon=»fa-tree» side=»right» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATAR UNA TARIFA DE FIBRA Y MÓVIL DE PEPEPHONE +[/button]

[button link=»https://www.movilonia.com/contrata-pepephone-planta-arbol-gratis/bosque-arboles/» icon=»fa-tree» side=»right» target=»self» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]+ INFO SOBRE LOS BOSQUES PEPEPHONE[/button]

En estos momentos existen tres Bosques Pepephone con unos 7.500 árboles que contribuyen a reforestar zonas degradadas por incendios forestales (u otras causas).

árboles plantados por Pepephone hasta junio de 2023
El mapa muestra el número de árboles plantados por Pepephone hasta junio de 2023. El operador continúa ampliando sus bosques gracias a su Plan Amigo y a las contrataciones que se llevan a cabo desde Movilonia.com.

De este modo se contribuye a reducir el calentamiento global, ayudar a la fauna autóctona y regular la erosión del terreno en el que se encuentran.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad