Pepephone amplía de 99 a 109GB sus tarifas con Netflix

mejora de tarifas con Netflix de Pepephone, ahora con 109GB
mejora de tarifas con Netflix de Pepephone, ahora con 109GB
Pepe entona una nueva mejora en sus dos tarifas con Netflix que contaban con 99GB. Estos planes de Pepephone disponen desde ahora de 109GB acumulables por el mismo precio.

Muchos operadores aprovechan el verano para ofrecer promociones. Los cuatro grandes (Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo) se han animado a recuperar las subvenciones de smartphones ofreciendo modelos básicos por 0 euros. Y los del segmento low cost vuelven a optar este año por regalar paquetes de GB extra para estos meses en los que suele haber más consumo de Internet móvil.

¿Y qué pasa con las excepciones que renuncian a recurrir a ofertas como es el caso de Pepephone, O2 y Digi? Que también suelen apostar por estas fechas para llevar a cabo sus mejoras de tarifas sin que eso implique un aumento en los precios.

Al menos, así se confirma en los dos primeros casos. O2 está llevando a cabo en las últimas semanas un total de media docena de cambios en su catálogo de planes. Y ahora le toca el turno al operador de lunares rojos.

Pepephone acaba de introducir un par de mejoras en sus tarifas con Netflix que hasta ahora incluían 99GB:

  • Sólo móvil. Este contrato, que incluye llamadas nacionales ilimitadas y el plan Básico de la plataforma de vídeo en streaming sigue costando 25,9 euros al mes. Ahora dispone de 109GB acumulables.
  • Fibra + móvil. En este caso la combinación dispone de FTTH con 800Mbps de velocidad, el Básico de Netflix y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 109GB por 50,9 euros mensuales. La cuota se sigue reduciendo 1 euro al mes por cada año de antigüedad como cliente (hasta un máximo de 5 euros menos cada mes).

Casi 24GB de roaming con estas tarifas de Pepephone

Más allá de disponer de 10GB adicionales para utilizar en España sin que varíe el precio, lo que tampoco cambiar es que el usuario cuenta con la misma capacidad para utilizar en el roaming de la zona 1 (la correspondiente al Espacio Económico Europeo) sin coste adicional.

En ambos casos, de los 109GB, cuya cantidad no consumida continúa siendo acumulable para el mes siguiente, es posible emplear hasta 23,78GB en el extranjero.

Por supuesto, la contratación de estas dos combinaciones como la de cualquier otra, siempre que se lleve a cabo desde este enlace exclusivo para lectores de Movilonia.com, conlleva que Pepephone plante un árbol en nombre del cliente en una zona degradada que necesite ser reforestada.

Pepephone planta árboles al contratar cualquier tarifa desde Movilonia
Conseguir que Pepephone plante árboles por contratar cualquiera de sus tarifas desde Movilonia.com no implica asumir compromiso de permanencia y tampoco supone ningún coste para el cliente.

Esta iniciativa no tiene ningún coste para el usuario, que puede conocer el estado de su planta y en qué zona se va a sembrar desde la app de Pepephone.

Hasta el momento el operador ya se ha encargado de de plantar más de 7.500 unidades y tiene intención de continuar con esta acción especial que resulta tan beneficiosa para el medio ambiente.

[button link=»https://www.pepephone.com/tarifas-moviles?mgm=T3HCJTK7&utm_id=wDTmWG1952PP» icon=»fa-tree» side=»right» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATAR UNA TARIFA MÓVIL DE PEPEPHONE +[/button]

[button link=»https://www.pepephone.com/adsl-fibra-movil?mgm=T3HCJTK7&utm_id=wDTmWG1952PP» icon=»fa-tree» side=»right» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATAR UNA TARIFA DE FIBRA Y MÓVIL DE PEPEPHONE +[/button]

[button link=»https://www.movilonia.com/contrata-pepephone-planta-arbol-gratis/bosque-arboles/» icon=»fa-tree» side=»right» target=»self» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]+ INFO SOBRE LOS BOSQUES PEPEPHONE[/button]

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Las claves de Pepephone para seguir creciendo a pesar de no tener las mejores tarifas

A Netflix revuelto, ganancia de Pepephone

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad