Es la tarifa sin establecimiento de llamada más económica del mercado

La Tarifa VIP 4G recorta un 5,5% su precio por minuto

El contrato de movilonia.com y Pepephone vuelve a mejorar sus condiciones para toda su cartera de clientes. Ahora es posible hablar por tan solo 8,5 céntimos por minuto (+ IVA).

Tarifa movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone

La Tarifa Movilonia.com VIP 4G by Pepephone vuelve a mejorar sus condiciones y continúa siendo la mejor alternativa sin establecimiento de llamada del mercado.

05/09/2011.- ¿Por qué una tarifa sin establecimiento de llamada resulta casi siempre la mejor opción? Porque una de cada cinco llamadas dura menos de 15 segundos y más de la mitad, menos de un minuto.

Según la CMT la duración media de las llamadas es de poco más de dos minutos

Además, según los datos de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), la duración media de las llamadas es de poco más de dos minutos.

Teniendo en cuenta estos datos, dejar de abonar los 15 céntimos del establecimiento de llamada (17,7 céntimos con impuestos indirectos) supone un importante ahorro comparándolo con cualquier tarifa, incluso con las que tienen un precio nominal por minuto muy bajo.

¿Y cuál es la mejor alternativa del mercado? Sin duda, la Tarifa Movilonia.com VIP 4G by Pepephone, que ha vuelto a mejorar sus condiciones rebajando nada menos que un 5,5% su precio por minuto.

Ahora se sitúa en solo 8,5 céntimos por minuto (10 céntimos incluyendo impuestos indirectos).

La mejora, como siempre, se aplica no solo a los nuevos clientes: ya disfrutan de ella los miles de abonados que disponen del plan VIP 4G.

Se aplica desde el 1 de septiembre

A la cartera de clientes esta rebaja se les aplica desde el pasado 1 de septiembre de forma automática.

Y la Tarifa VIP 4G mantiene el resto de condiciones y beneficios. Los clientes disponen de 501MB para navegar por Internet por solo 6,9 euros (8,14 euros, IVA incluido) al mes y pueden canjear todo el consumo por vuelos en Air Europa.

El gobierno de Estados Unidos impide que AT&T compre T-Mobile

Movistar y Vodafone ofrecerán 4G este mes

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Sergio
    Sergio 5 septiembre, 2011, 13:09

    buuf, que rapidez de respuesta, como siempre, que nadie os tome la delantera ^^
    En cuento me pille un móvil en condiciones me paso de la VIP a esta. Buen trabajo.

    PD: Ya el nombre de NUEVEga no encaja mucho no?

    Responder
  2. Dani
    Dani 5 septiembre, 2011, 13:51

    Hola al igual q al otro operador os falta poner esta tarifa disponible en prepago.aunque tuviéramos q recargar 10 euros al mes u algo así.la tarifa es buenísima pero como siempre discriminando a los de prepago.1 saludo.

    Responder
  3. Raúl Maté Galán
    Raúl Maté Galán 5 septiembre, 2011, 15:04

    No existe la tarifa perfecta, sino la tarifa adecuada a cada uso. Como sabéis Pepephone utiliza la red de Vodafone y Masmovil la de Orange, por ello si teneis mas cobertura de Vodafone os conviene esta tarifa sino quizas os interese la de Masmovil @SIN con 8,8c/min y desde 5euros al mes internet con 300mb. +info http://goo.gl/gbQqE

    Responder
  4. jorge
    jorge 5 septiembre, 2011, 16:20

    ¿El precio de los SMS sigue siendo de 9 céntimos o baja a 0,085?

    Responder
    • Movilonia
      Movilonia 5 septiembre, 2011, 16:23

      Hola Jorge,

      Cambia el precio por minuto, que se recorta un 5,5%. El resto de condiciones y ventajas permanecen igual.

      Saludos.

      Responder
  5. samuel
    samuel 5 septiembre, 2011, 17:03

    la tarifa de Másmovil de 8,8 cts/min y 5€ de cuota es mejor para todos que quieren pagar menos cuota y los que usan sms.

    Responder
  6. Roberto.
    Roberto. 5 septiembre, 2011, 17:15

    Solo por el centimo de los SMS…. voy a hacer cuentas, pero creo que esta mejor la oferta de los otros…. creo que ha llegado el momento de decirle adiós al de los rizos.

    Responder
  7. David, el Gnomo
    David, el Gnomo 5 septiembre, 2011, 17:18

    ¡Ya están trolleando los fanboy de Másmovil!

    Responder
  8. Diego
    Diego 5 septiembre, 2011, 17:25

    8,5!!! joe, que bajen el precio de los SMS que es lo que toca, que ahi falla

    Responder
  9. Shepard
    Shepard 5 septiembre, 2011, 17:29

    no me gusta, pero reconozco que puede haber gente a la que le venga bien, para dar recados es genial, pero como la llamada te dure mas de dos minutos el sablazo es menudo

    Responder
  10. Txus
    Txus 5 septiembre, 2011, 17:39

    pfffffffffffff ya empezamos

    Responder
  11. Dani
    Dani 5 septiembre, 2011, 17:47

    Fanbois????cada uno opina lo q le de la gana y x eso no se es fan de una empresa u otra.simplemente cada 1 opina lo q piensa y lo q mejor le venga.a mi parecer las 2 están muy bien lo único q como siempre se discrimina a los prepago y q no queremos contrato.1 saludo.

    Responder
  12. Movilonia.com
    Movilonia.com 5 septiembre, 2011, 17:53

    Hola Samuel, Roberto, Diego, Shepard y Txus,

    Aparentemente sois 5 usuarios distintos, pero todos utilizáis la misma dirección IP.

    Responder
    • soyskent
      soyskent 6 septiembre, 2011, 08:02

      jujuju Cazados!!

      Responder
      • Jorde
        Jorde 8 septiembre, 2011, 11:22

        Por algo les echaron de Menéame… los de ADSLzone y compañía tienen unas prácticas sucias y poco éticas día sí y día también.

        Responder
        • movilonia
          movilonia 8 septiembre, 2011, 12:45

          Hola Jorde,

          Los comentarios no proceden de estos compañeros.

          Saludos.

          Responder
          • Jorde
            Jorde 9 septiembre, 2011, 00:56

            Hasta donde yo sé, MovilToday pertenece al grupo ADSLzone, por eso lo comentaba.

          • movilonia
            movilonia 9 septiembre, 2011, 10:44

            Hola de nuevo,

            No, ese blog no pertenece a ese grupo.

            Saludos.

  13. Dani
    Dani 5 septiembre, 2011, 19:29

    Una pregunta esta tarifa permite programas como viber,wasat,tango etc…..espero respuesta y saber también si vais a dar la opción en prepago mas adelante.espero respuesta 1 saludo

    Responder
    • movilonia
      movilonia 5 septiembre, 2011, 22:04

      Hola Dani,

      Por supuesto, con tu tarifa de datos puedes descargarte las aplicaciones que quieras y utilizarlas. Pepephone no impide el uso de servicios VoIP, P2P…

      Saludos.

      Responder
  14. Pascual
    Pascual 5 septiembre, 2011, 21:36

    ¿Para que coño quiero que me bajen el precio de los SMS si es mas barato llamar?

    Responder
  15. kolmo7
    kolmo7 5 septiembre, 2011, 22:53

    Estupendo. ¿Váis a conseguir también una rebaja para la Movilonia VIP?

    Responder
    • movilonia
      movilonia 6 septiembre, 2011, 08:31

      Hola Kolmo7,

      Periódicamente todas las tarifas movilonia.com van mejorando. La VIP, que ya lo ha hecho en 5 ocasiones, también lo hará, aunque todavía no tenemos una fecha definida.

      Como siempre, las ventajas se aplicarán automáticamente a todos los clientes, tanto los que ya disponen de ese plan, como a los nuevos.

      Gracias por vuestra confianza.

      Saludos.

      Responder
  16. Luis
    Luis 5 septiembre, 2011, 23:32

    Que bien 😀

    Así da gusto, ya me ha llegado el email de pepephone también diciendolo.

    Por cierto, lo de los SMS lo veo una tonteria, cada ves estan más "acabados", con aplicaciones tipo whatshapp o cosas así… además como ya han dicho, ¡te sale más barato llamar!

    Responder
  17. Luis
    Luis 5 septiembre, 2011, 23:43

    Eso si, hay que pensar un nuevo nombre creo yo ¿no'

    Responder
  18. movilonia
    movilonia 6 septiembre, 2011, 08:32

    Hola Luis,

    Tienes razón. Se admiten sugerencias =)

    Gracias. Un saludo.

    Responder
  19. Marcos
    Marcos 6 septiembre, 2011, 13:45

    Tengo una duda movilonia espero que me puedas ayudar,no se porque tarifa decidirme si la nuevega o la de sin de másmovil.
    En pepe son 8,5 y en másmovil 8,8
    En pepe sms 9 y en másmovil 8
    Internet 500 mb en pepe 6,9 y en másmovil 6.9
    Solo está la posibilidad de pillarme en másmovil 300mb por 5 euros y eso pepe no lo tiene.
    Me gustaria que me digan a la larga cual sale más económica ya que si lo pienso bien los sms cada vez se envian menos y para eso tengo el viber y la duda está en el internet.

    Responder
    • movilonia
      movilonia 7 septiembre, 2011, 09:39

      Hola Marcos,

      Vemos que conoces las condiciones de ambas tarifas. Con la Tarifa movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone tus llamadas siempre te costarán menos.

      Si portas tu número recibirás la tarjeta SIM sin tener que pagar por los gastos de envío y dispondrás de un teléfono de atención al cliente gratuito.

      Además, todo el consumo de tu factura, incluyendo el servicio de datos, podrás ir acumulándolo y canjearlo por vuelos en Air Europa.

      Sin embargo, no solo debes tener en cuenta el precio, sino el trato que vas a recibir y la calidad del servicio.

      Según diferentes estudios independientes, la mejor red de datos es la de Vodafone.

      En Pepephone la atención al cliente no está subcontratada: responde personal que trabaja directamente para la compañía desde España.

      Como puedes comprobar todas las mejoras que experimente esta tarifa en el futuro se te aplicarán automáticamente.

      Y si tuvieras cualquier problema con tu tarjeta SIM (por ejemplo, te roban tu teléfono o lo pierdes), podrías acudir a cualquiera de las más de 1 000 agencias de viajes (Halcón Viajes o Viajes Ecuador) para que te hagan un duplicado gratuito en el momento simplemente mostrando tu identificación.

      Saludos.

      Responder
  20. Alberto
    Alberto 7 septiembre, 2011, 11:59

    Segun parece ha modificado Masmovil su tarifa @SIN a 8,5c y ahora permite que cualquier cliente de Masmovil la contrate.

    Responder
  21. Cesc
    Cesc 7 septiembre, 2011, 12:20

    Yo siempre soy partidario de Pepephone por su buen servicio y su buena atención al cliente pero también por sus tarifas competitivas. Ahora me parece bien que han hecho los de Másmovil ya que dan libertad para escoger la tarifa de datos que más conviene con sus respectivos precios y además que los sms són a 8 centimos. Està bien que Pepephone baje el precio siempre que sale una nueva tarifa de sus competidores pero normalmente lo hace timidamente y no para destacar. Lo mejor tambien seria bajar la de movilonia.vip a 10 cent/min y a partir del minuto 3:30 a 5 centimos/min y luego si que competidira con esta y con las demás como Eroski sin. Podria dar libertad de si quieres o no tarifa de datos y si la quieres elegir la que más te convenga.

    Responder
  22. Cesc
    Cesc 7 septiembre, 2011, 12:33

    Y la tarifa de Pepephone para los comerciantes de las grandes?

    Responder
  23. marcos
    marcos 7 septiembre, 2011, 12:43

    Movilonia másmovil a bajado su tarifa sin establecimiento para haceros la competencia,ahora másmovil gana a pepephone,

    8,5 céntimos el minuto
    8 céntimos sms
    0 est llamada
    300mb por 5 euros.
    Ahora se situa al mismo precio por minuto que vosotros y encima los sms valen 1 céntimo más economicos y posibilidad de pedirse un bono más pequeño.

    Responder
    • JJ-WS6
      JJ-WS6 9 septiembre, 2011, 15:39

      No conocía estos datos, gracias por la información!

      Desconozco cómo funciona Masmovil, pero Pepephone está muy bien gestionada y es una gozada tratar con ellos cuando hay que llamarlos.
      Importante no olvidar que Pepephone tiene cobertura Vodafone, que por lo menos en Canarias, es mucho mejor que la de Orange.

      Responder
  24. Antonio
    Antonio 7 septiembre, 2011, 14:36

    A mi me parece modélico el modo de actuar de Pepephone y así se lo he reconocido respondiendo al email que todos los clientes hemos recibido. La atención al cliente y el servicio de esta compañia ya no solo en telefonía sino en cualquier otro servicio común, lo he visto.
    Propuesta de nuevo nombre para la tarifa….."Navega, habla y presume", porque es para ello sin duda.
    Con este eslogan de nombre no solo se transmite lo que incluye la tarifa (llamadas y datos), sino que además distingue a quienes la tienen, les invita a difundirlo entre sus amigos y a la vez tiene un rasgo de cusiosidad por saber de ella…

    Por cierto Movilonia y Pepephone, si os he dado una idea o un camino con ella, espero algún detallito por el trabajo creativo y de marketing gratuito, jejeje

    Seguid por el mismo camino y los frutos seguirán cayendo por su propio peso!!

    Responder
    • movilonia
      movilonia 7 septiembre, 2011, 14:49

      Hola Antonio,

      Muchas gracias por tu comentario y por la propuesta de nombre que planteas =)

      Nos alegra saber que los clientes que disfrutan de una tarifa que lleva nuestra marca no solo están satisfechos con el precio, sino también con el servicio.

      Saludos.

      Responder
  25. JJ-WS6
    JJ-WS6 9 septiembre, 2011, 15:32

    Soy un usuario de esta tarifa desde hace mucho tiempo, Gracias Pepephone, sois la primera empresa que ha conseguido que no me preocupe cuánto gasto, se que nunca me daréis un palo a final de mes.

    Para la gente que se queja del prepago y del precio de los SMS…
    Obviamente, para una empresa es más cómodo hacer cargos en cuentas bancarias, y motivarán que sus clientes se hagan de contrato. Mi pregunta es clara: ¿Qué más da hacerte un contrato si no hay consumo mínimo (exceptuando las tarifas de internet que podríamos entender su coste como tal)? Acaso no tiene todo el mundo una cuenta bancaria? Ser de prepago a día de hoy, no tiene mucho sentido, y menos aún cuando ya nos obligan a dar nuestros datos personales aunque seamos prepago… Pepephone cobra tan poco, que no os debería preocupar tanto hacer un contrato… El contrato, es todo ventajas. Y si es por problemas económicos por lo que usáis prepago, pepephone tiene una web cojonuda donde consultar el gasto DIARIO… Avisos de límites de consumo etc…

    Respecto a los SMS: A mi también me gustaría que bajaran de precio, pero no por ello mandaría más. Todo el mundo sabe que el envío de SMS está en "decadencia", no desaparecerán, pero con programas de mensajeria como los que existen, ¿para qué van a bajar el precio de los mensajes? Prefiero que ganen dinero con ellos y puedan bajar el precio por minuto, porque si lo ganan es por gente que todavía no acepta poner internet en su terminal, y esta gente es la que se niega a un cambio que ya viene desde hace años, y que se impone a una velocidad vertiginosa. Pongan internet, os hacéis un favor a vosotros mismos y a la gente que se comunica con vosotros.
    Si todos mis colegas tuvieran internet, yo "sólo" pagaria la tarifa de internet al mes…

    Responder
  26. roberto
    roberto 20 septiembre, 2011, 12:31

    bien por pepephone…. ¿para cuando una tarifa de datos 200~300 mg.?

    Responder
    • movilonia
      movilonia 20 septiembre, 2011, 12:42

      Hola Roberto,

      La tarifa NUEVEga y llama nació en diciembre de 2009 con una tarifa de 300MB por 7€ + IVA.

      Con el tiempo ha ido mejorando ampliando su capacidad hasta 501MB y reduciendo un poco su precio: 6,9€ + IVA.

      Saludos.

      Responder
  27. ocepepe
    ocepepe 22 septiembre, 2011, 21:31

    Esta tarifa me recuerda al anuncio de la marca de coches en la que los posibles clientes dicen tras probarlo: "No podemos pagar tan poco" XD

    Responder