Y también aumenta la capacidad de Internet móvil hasta 800MB

‘NUEVEga y llama’ recorta el precio por minuto otro 6,2%

La mejora, como siempre, es automática y para todos los clientes. Se aplica desde el 1 de mayo.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Recorte en el precio por minuto de la Tarifa movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone

Por enésima vez Pepephone vuelve a meter la tijera a la Tarifa movilonia.com NUEVEga y llama.

30/04/2013.- El mes de mayo se estrena con importantes mejoras para todos los usuarios de la Tarifa movilonia.com NUEVEga y llama by Pepephone.

Desde el día 1 todas las llamadas nacionales, a fijos o móviles de cualquier compañía, tendrán un precio por minuto de 9,1 céntimos sin establecimiento de llamada, lo que supone un recorte del 6,25%.

A diferencia de las tarifas que sí aplican establecimiento de llamada, la rebaja afecta al importe total de las llamadas.

Con este nuevo precio la NUEVEga y llama permite hablar hasta 2 minutos completos por el mismo importe (18,1 céntimos) que con otros planes cobran el establecimiento de llamada y con la ventaja de que se factura por segundos desde el primer momento, por lo que las llamadas inferiores a 120 segundos siempre cuestan menos.

Además, no es la única mejora que experimenta este contrato. También desde el 1 de mayo se incrementa significativamente la capacidad de la tarifa de Internet móvil, que pasa, como en el resto de planes de Pepephone, de 651 a 800MB manteniendo la misma cuota: 8,3 euros al mes.

Los clientes que necesiten más capacidad disponen de 1,2GB (en lugar de 1GB) por 10,9 euros.

Las mejoras se aplican automáticamente a todos los clientes, tanto los que ya disfrutaban de la NUEVEga y llama como los nuevos que se incorporen a partir de ahora.

Y para los que no necesitan el servicio de datos, la alternativa sin establecimiento de llamada es la Tarifa movilonia.com VIP, con la que es posible hablar por 13,3 céntimos por minuto y empezar a pagar la mitad (6,6 céntimos por minuto) a partir del minuto 3:30 de conversación, todo ello sin consumo mínimo mensual ni compromiso de permanencia.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Pepephone se autodenuncia ante la Agencia de Protección de Datos

Pepephone suprime los vuelos gratis para nuevos clientes

Categorías Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Dani
    Dani 30 abril, 2013, 14:18

    Hola,cual es la cuota de esta tarifa?

    Responder
    • movilonia
      movilonia Autor 30 abril, 2013, 14:36

      Hola Dani,

      La tarifa de datos tiene la cuota habitual de 8,3 euros. Desde el 1 de mayo incluye 800MB en lugar de los 651MB que tenía hasta hoy. Con respecto a la voz no exige ningún consumo mínimo mensual y las llamadas se tarifican a 9,1 céntimos por cada minuto completo (la facturación se hace por segundos desde el primero).

      Saludos.

      Responder
      • Dani
        Dani 30 abril, 2013, 22:35

        Gracias

        Responder
        • Dani
          Dani 30 abril, 2013, 22:36

          Pero sinceramente ,la de simyo consumo mínimo y 750 mb la veo insuperable .pepephone no se plantea este tipo de tarifas con consumo mínimo y xx mb de regalo ??

          Responder
  2. Ryan
    Ryan 30 abril, 2013, 15:09

    Por fin Pepephone mueve fichas. Mejor rebaja que la última vez. Aún así, ¿Movilonia no ha planteado a Pepephone lanzar algo estilo Tuenti, de 9 € 1 GB+50 minutos? Eso sí sería muy interesante, y además contando con Pepephone que a pesar de algunos errores, contínua teniendo mejor cartel que Tuenti de largo.

    Responder
  3. NanDo
    NanDo 30 abril, 2013, 15:53

    FAN-TÁS-TI-CO!!! Estaba feliz con esta tarifa, pero ahora más todavía con más megas y pagando menos por minuto. GRACIAS!!! Nunca pensé que diría que estoy encantado con un operador de telefonía móvil

    Responder
  4. Cesc
    Cesc 1 mayo, 2013, 18:27

    Ojála que dentro de poco también tenemos buenas noticias en la tarifa movilonia.vip. Por ejemplo 10/5 en vez de 11/5'5. A esperar porque sé que Pepephone cuando puede lo rebaja.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.