Recorta un 9% el precio nominal por minuto en sus 2 tramos

Pepephone también mejora la tarifa VIP

Es el mejor contrato de voz sin Internet móvil asociado ni establecimiento de llamada.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Tarifa movilonia.com VIP by Pepephone

La tarifa movilonia.com VIP by Pepephone mejora sus condiciones para todos con carácter retroactivo (desde el 1 de octubre).

08/10/2013.- Tras las mejoras de tarifas que aplicó Pepephone hace unos días en sus planes combinados de voz y datos y ADSL, ahora le toca el turno a la Movilonia.com VIP.

Los miles de clientes que disfrutan de la tarifa movilonia.com VIP ahora pagan un 9% menos: 12,1 céntimos por minuto (10 céntimos i.i.e.) en lugar de los 13,3 céntimos (11 céntimos i.i.e.) que la OMV estaba tarificando.

Y si la llamada se alarga más allá de 3 minutos y medio, a partir de ese momento el precio por minuto también desciende otro 9% hasta situarse en sólo 6 céntimos (5 céntimos i.i.e.)

La principal ventaja de la tarifa Movilonia.com VIP es que no cobra por el establecimiento de llamada, tarifica por segundos desde el 1º y no exige consumo mínimo mensual, compromiso de permanencia ni uso de Internet móvil.

Como siempre, las mejoras en este plan se aplican automáticamente a todos los clientes, tanto los nuevos como los que ya lo eran, que están recibiendo una poesía por e-mail para informarles de las novedades.

La tarifa movilonia.com VIP ya era la mejor alternativa de su tipo en el mercado y refuerza su liderazgo con estos nuevos recortes. Este contrato, que llegó hace algo más de 4 años al mercado, fue el primero que lanzó Pepephone en colaboración con un portal de telefonía móvil. En 2009, cuando se puso en marcha, el precio por minuto era de 15,7 céntimos por minuto (13 céntimos i.i.e.) y su precio nominal por minuto permanecía invariable por mucho que durase la llamada.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

¿Cuál es la mejor tarifa móvil sin establecimiento de llamada?

¿Cuál es la mejor tarifa con Internet móvil gratis?

Nuestras tarifas sin establecimiento, ahora también ‘con establecimiento’

A CMT muerta, CNMC puesta

Las nuevas tarifas de Yoigo no convencen al mercado

Categorías Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

Comentarios

  1. Pablo
    Pablo 8 octubre, 2013, 18:37

    !!Muy bien!! He recibido el poema y encantado de la rebaja. Me estaba planteando un cambio porque el consumo de la línea que tengo con Pepephone se acerca a la plana de Yoigo pero con esto el precio queda más ajustado y de momento me quedo sin duda.

    Responder
  2. Antonio
    Antonio 8 octubre, 2013, 18:57

    Era el cambio que muchos estabamos esperando, que se quedase en 10/5 la tarifa. Por otra parte, si la pulpo sin datos había bajado, era lógico que se tocara esta tb. Ha quedado perfecta.

    Responder
  3. Cesc
    Cesc 8 octubre, 2013, 19:26

    Y tanto que era el cambio que todos esperabamos hace tiempo. Como siempre Pepephone siempre que puede hace una mejora en sus tarifas. Gracias por la rebaja y sin ninguna duda sois la mejor operadora nacional que a parte de tener los mejores precios, tambien teneis un muy buen servicio y una excelentisima atencion al cliente. Esto es lo que hace diferenciar Pepephone de las demas operadoras y por tanto sois unica.

    Responder
    • Pepe
      Pepe 9 octubre, 2013, 05:48

      Cuanto te pagan ????? Por favor !!!!!

      Responder
  4. Ryan
    Ryan 9 octubre, 2013, 11:27

    Muy buena rebaja para la gente que no quiere datos. Sin embargo, me pregunto por qué en la Nuevega y llama (ya habría que ir pensando en un verdadero cambio de nombre) no ponéis rebajáis el precio por minuto tras los 3 o 4 primeros minutos de llamada, cuando el consumo es mucho mayor debido a la cuota de datos.

    Responder
  5. romancastigo
    romancastigo 10 octubre, 2013, 16:46

    ¿Y si quieres uso de datos esporádico?. A cuanto lo cobran … en Eroski Móvil tienes 10 min/voz 8 sms y 3/Mb.
    Al final es una tarifa sólo para voz.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.