Son acumulables y se pueden utilizar en roaming

Pepephone premia la fidelidad y regala GB por cada año de antigüedad

Este operador móvil virtual del grupo Masmóvil añade esta mejora para que los usuarios más fieles dispongan de mayor capacidad de Internet móvil el mes en el que celebran su aniversario en la compañía.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

El OMV de lunares rojos, Pepephone, se casa con sus clientes y les regala 1GB extra por cada año de matrimonio.

Hasta que otro operador nos separe. Disfrutar de los servicios de una compañía de telefonía equivale a adquirir ciertos compromisos. Por ello, existen numerosos operadores que buscan nuevas fórmulas para que el matrimonio con sus clientes sea lo más duradero posible.

El último en hacerlo es Pepephone que, siendo bien consciente de la dificultad para amarrar a los usuarios a pesar de cumplir férreamente con sus principios, también está decidido a reforzar los lazos con su cartera de clientes. ¿De qué modo? Atendiendo la demanda de una gran parte del público: los GB.

Pepephone mejora las tarifas de sus clientes más antiguos sumándoles GB

El bono de Internet móvil recibido se suma el mes del aniversario y es acumulable si no se consume

Por ello Pepephone refuerza su oferta para que sus clientes puedan disfrutar de una mayor capacidad de Internet móvil dependiendo de su antigüedad.

En concreto, la compañía premia a sus usuarios con 1GB extra por cada año cumplido.

Si el cliente celebra el primer aniversario, recibe 1GB; si cumple 2 años, 2GB; y así, sucesivamente. La iniciativa ya está operativa entre su base de fieles con una tarifa de voz y datos. En la carta remitida a los clientes que ya se benefician de esta medida se detalla el resto de características de esta nueva ventaja.

De este modo, los clientes pueden ver reflejados los GB extra que les corresponden a partir del día 1 y se pueden consumir durante el mes del aniversario. Además este suplemento de GB está disponible en roaming y, en caso de no agotarlos, se acumulan para el mes siguiente.

Además, los clientes que se beneficien de esta nueva mejora de Pepephone van aumentando el beneficio cada año, ya que la antigüedad  depende de cuándo se contrató el primer producto en la compañía, siempre y cuando no se haya realizado ningún cambio de titular.

Pepephone activa esta mejora en una coyuntura difícil debido a la crisis sanitaria que vive España a causa del coronavirus, aunque desde el operador confirman que estaba planteada con anterioridad.

«No te voy a engañar, habíamos estado trabajando en esta mejora antes de que toda esta situación se produjese. Sin embargo, hemos querido mantenerla porque creemos que las buenas noticias son más necesarias que nunca y los gigas pueden ayudarte en tu día a día», comenta la compañía en una carta remitida a algunos clientes.

Pepephone, tras los pasos de Amena

La iniciativa de Pepephone se inspira en la de Amena, que ya activó un beneficio similar en 2018.

Aunque la nueva iniciativa de la compañía supone un pequeño estímulo para su oferta, lo cierto es que esta novedad ya estaba presente en otro competidor: Amena.

Desde enero de 2018, la enseña verde del grupo Orange también permite beneficiarse a sus clientes de 1GB extra al mes a los clientes que lleven un año o más en la compañía. En este caso, el premio se otorga automáticamente al mes siguiente de que el cliente cumpla su primer aniversario.

En el caso de Amena la compañía establece un máximo de 4GB, aunque si el usuario se da de baja o se produce un impago, pierde este beneficio.

Telefonía y fidelidad

La fidelidad es un concepto que no suele estar a la orden del día en el sector de la telefonía. La multitud de opciones disponibles provoca que los usuarios no duden a la hora de portar su línea a otra compañía para disfrutar de su servicio de telecomunicaciones.

A ello se suman las siempre atractivas ofertas de captación que tampoco ayudan a despejar las dudas de aquellos clientes que estén pensando en cambiar de operador. Por ello, las compañías han ideado diferentes formas que premien su fidelidad.

Pepephone de hecho es ya todo un experto en la materia. En marzo de 2019, el operador se hizo menoseurista de tal manera que a los usuarios con tarifas convergentes que incluyan una tarifa Inimitable se les aplica una rebaja de 1 euro al mes por cada año que el cliente esté en la compañía hasta un máximo de 5 euros mensuales.

Ganar un cliente es difícil, pero perderlo puede resultar muy sencillo, por lo que ningún operador está dispuesto a dejar marchar a sus usuarios de una manera sencilla. Y a falta de compromisos de permanencia, buenos son GB y las rebajas en la factura para replantearse marcharse a otra compañía.

Vía: Bandancha.com 

Adamo obtiene 250 millones para llevar fibra óptica a la España vaciada

Finetwork ultima el lanzamiento de su primer combinado de fibra óptica y móvil

Sobre el autor

Comentarios

  1. Karlmix
    Karlmix 26 marzo, 2020, 21:07

    Hola
    Pepephone me acaba d confirmar q, a diferencia d Amena, Tuenti y quizas otros operadores, los Gb extras SOLO son por un unico mes (aparte d los q no gastes y te queden para el mes siguiente). En Amena y Tunti les regalan 1Gb extra x cada año, pero se lo mantienen todos los meses hasta el año siguiente q tendran 1Gb mas. En Pepephone, en cambio, pasado un mes, volveremos a tener la cantidad d datos propios d nuestra tarifa.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.