A partir del 18 de febrero

Movistar barniza sus bonos de datos extra sin subir el precio

El principal operador refuerza sus suplementos de Internet móvil extra para que los usuarios puedan contar con más GB para navegar en caso de que agoten la capacidad de Internet móvil de la tarifa contratada.

Tienda Movilonia

El principal operador aumenta la franquicia de Internet móvil de estos suplementos para que vuelvan a brillar.

Para los clientes de Movistar, cada nuevo anuncio de mejoras en la capacidad de Internet móvil significa pagar varios euros de más. Así lo ha vuelto a dejar claro después de la actualización de sus tarifas Fusión en febrero de 2020, renovación que, aunque incluye un aumento de GB, también supone el encarecimiento de estos planes en varios euros más al mes.

La mejora de GB en los bonos de Internet extra de Movistar no llega a sus opciones prepago

No obstante, la compañía también es capaz de demostrar que este modus operandi no es el único a tener en cuenta a la hora de retocar sus planes. Porque, desde el 18 de febrero, Movistar renueva sus bonos de datos extra sin incrementar la cuota mensual.

La mejora que beneficia tanto a los usuarios con tarifas móviles contrato que quieran disponer de más GB en caso de que agoten los de sus tarifas, o clientes de Fusión que puedan encontrarse en la misma tesitura. De hecho, el incremento en la capacidad de Internet móvil alcanza hasta los 10GB, un importante impulso para este tipo de suplementos.

Por un lado, su bono de GB más básico, con 1GB, crece para ofrecer 5GB a cambio de 5 euros. Sus suplementos con 3 y 12GB aumentan la capacidad de Internet móvil hasta los 10 y 20GB, respectivamente, por el mismo precio: 12 y 20 euros cada uno. Por último, se encuentra su bono extra de Internet móvil más completo, que crece de 30 a 40GB por el mismo precio, 30 euros.

Los bonos mantienen la compatibilidad con los servicios MultiSIM o datos compartidos de Movistar, aunque en el caso de aquellos usuarios que dispongan de una tarifa prepago no podrán beneficiarse de estos suplementos.

La lluvia de GB se extiende entre los operadores de telefonía

Los operadores continúa hinchando sus respectivos bonos de Internet móvil con más GB.

Desde hace varios años, todo operador se muestra rendido a los GB. Habitualmente, los operadores suelen renovar su oferta. Para ello, aumentar la capacidad de Internet móvil suele ser la estrategia escogida por una gran mayoría de compañías, lo que posibilita que los usuarios ya tengan la posibilidad de escoger entre planes con amplios sacos de datos de móviles.

De hecho, desde que comenzó 2020 son muchos los operadores que han reforzado sus tarifas con una mejora de GB que, en algunos casos, no ha supuesto un incremento de precio.

Pero en este apartado, compañías como Movistar no olvidan tampoco mejorar sus suplementos de Internet móvil. Alternativas que permiten a los usuarios disponer de un salvavidas con numerosos GB una vez ese agote el bono contratado.

Vía: ADSLZone

 

El futuro del Mobile World Congress se decide el viernes

Euskaltel lanza Virgin, el caballo de Troya para iniciar su expansión por España

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario