La mejora es efectiva desde el 22 de febrero

Vodafone nutre sus tarifas prepago con más gigas por el mismo precio

El operador de origen británico refuerza su porfolio de tarjeta con un aumento de la capacidad de Internet móvil sin coste adicional y el lanzamiento de dos nuevos planes.

Vodafone también actualiza su porfolio de tarifas móviles prepago. 

A la hora de mejorar tarifas, los operadores de telefonía optan por no empezar la casa por el tejado. Así lo escenifica Vodafone que, después de retocar el porfolio de Yu -la marca orientada a captar al público joven- ahora mejora su catálogo de tarifas prepago.

La compañía impulsa su oferta de tarjeta con un aumento de gigas considerable con hasta 10GB más. De esta forma, los usuarios tienen la posibilidad de disponer de un mayor saco de Internet móvil para utilizar en sus apps de vídeo en streaming o redes sociales favoritas.

La mejora de las tarifas prepago de Vodafone no implica un aumento de cuota mensual, por lo que el coste de cada plan se mantiene como hasta el momento. Además, la mejora, disponible desde el 22 de febrero, se aplica de manera automática a todos aquellos clientes de cartera que renueven sus beneficios.

Así es como quedan los planes de tarjeta del operador de origen británico:

  • Vodafone Prepago S. Ofrece 12GB para navegar (antes ofrecía 6GB), 300 minutos nacionales e internacionales, así como minutos ilimitados entre número prepago de Vodafone. Está disponible por 10 euros al mes.
  • Vodafone Prepago M. Por 15 euros, incluye 20GB para navegar, llamadas nacionales ilimitadas y 800 minutos internacionales. Anteriormente, incluía 12GB.
  • Vodafone Prepago L. En lugar de 25GB, a partir de ahora ofrece 35GB para navegar y llamadas nacionales ilimitadas a cambio de 20 euros.
  • Vodafone Prepago XL. Por 30 euros, los usuarios pueden disfrutar de este plan que incluye 45GB y llamadas nacionales ilimitadas. Antes incluía 35GB.

Vodafone suma dos nuevas tarifas de prepago

Así es como queda el porfolio de prepago de Vodafone. 

Además de la mejora de tarifas con más gigas, Vodafone también actualiza su oferta prepago con dos nuevas tarifas orientadas a públicos muy específicos.

Por un lado, la compañía empieza a comercializar Vodafone Prepago S Voz, que incluye 10GB para navegar y llamadas nacionales ilimitadas a cambio de 10 euros. La propuesta, según afirman desde la compañía, nace para atender a aquellos usuarios que hacen un uso intensivo de llamadas pero no realizan un consumo elevado de datos móviles.

Por otra parte, la compañía lanza una propuesta cargada de GB para navegar para aquellos clientes que buscan disponer de un amplio bono de datos móviles para, por ejemplo, situaciones ocasionales de trabajo. Bautizado como Vodafone Prepago XXL, incluye, a cambio de 40 euros, 55GB para navegar y llamadas nacionales ilimitadas.

Al igual que el resto de alternativas, este tipo de planes se renuevan de manera automática cada 28 días.

Las tarifas Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser, disponibles hasta fin de existencias

Por último, cabe señalar que los planes prepago de Vodafone conocidos como Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser se continúan comercializando hasta fin de existencias desde hace varios meses atrás.

No obstante, aquellos usuarios con que tengan contratado alguno de estos planes pueden seguir usándolo y disfrutar, además, de una mejora de condiciones.

De este modo, los clientes con tarifas Yuser y Súper Yuser dispondrán de 4GB más, mientras que los clientes de Mega Yuser 5GB más.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El amor está en los GB: Vodafone impulsa sus tarifas móviles prepago

Orange Seguros amplía sus horizontes: ya ofrece seguros de vida

Más x menos: la tarifa de fibra y móvil secreta de Masmóvil vuelve a la luz

Etiquetas: tarifas prepago

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.