Además, hasta el 28 de noviembre, ambas opciones, son gratis

Simyo mejora sus bonos Finde y Noche con más GB

El operador móvil virtual de Orange incrementa la capacidad de Internet móvil de estos suplementos por el mismo precio, 1,99 euros al mes.  

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Simyo mejora sus bonos Finde y Noche con 5GB por el mismo precio. Y para promocionar esta novedad, los clientes pueden disfrutar de estos suplementos gratis siempre y cuando lo contraten antes del 28 de noviembre.

Los GB inundan la oferta de todo operador. Tarde o temprano, las compañías buscan satisfacer las demandas de los usuarios para disponer de bonos con una mayor capacidad de Internet móvil, por lo que es habitual ver ajustes en esta dirección.

Cualquier cliente que contrate un bono Finde o Noche hasta el 28 de noviembre puede disfrutarlo gratis

Entre ellos se encuentra Simyo, que mejora sus bonos Finde y Noche con un aumento de la franquicia de datos móviles. Así, el operador móvil virtual (OMV) de Orange ofrece, desde el 20 de septiembre, 5GB para navegar, en lugar de 1GB que incluía hasta ahora en cada opción.

Esta mejora se produce sin que la cuota mensual se vea afectada, por lo que el precio de cada alternativa se mantiene en 1,99 euros al mes. Sin embargo, hasta el 28 de noviembre, todos los clientes, ya sean antiguos o nuevos, y pertenezcan a la modalidad de contrato o prepago que activen estos bonos pueden disfrutarlos totalmente gratis.

De esta forma, cualquier usuario de la compañía puede disfrutar de 5GB más en su tarifa para disfrutar durante la noche o los fines de semana. En el primer caso, el cliente puede usar este suplemento de las 22:30 hasta las 8:00 horas todos los días mientras que, en el segundo, el usuario puede usar este extra de Internet móvil desde el viernes a las 15:00 horas hasta el domingo a las 24:00 horas.

Además, estos bonos pueden usarse para consumo en roaming y los megas no gastados se acumulan para usarlos en las mismas condiciones durante los próximos tres meses siempre que se mantenga el bono activado.

Una promoción con condiciones

Los bonos Finde y Noche son gratis siempre y cuando se den de alta antes del 28 de noviembre. Solo se puede contratar un bono de 5GB Finde y uno de 5GB Noche gratis al mes por línea durante el periodo de la promoción. Además, la promoción también se aplica a los clientes que ya tienen alguno de estos bonos, por lo que podrán disfrutarlos gratis durante el tiempo que dura la promoción.

La fiesta de los GB nunca acaba

En la actualidad, son muchos los operadores que han optado por incrementar la capacidad de Internet móvil en sus tarifas móviles. Algunos, como Fi Network no se bajan del carro de las promociones e incluye 10GB de regalo a aquellos usuarios con tarifas de entre 10 y 30GB.

De regalos también entiende Movistar que ofrece a aquellos usuarios que se suscriban a Movistar+ Lite la posibilidad de disfrutar de 5GB al mes durante 12 meses, al activar la línea móvil gratis que incluye esta plataforma.

Otro caso para destacar es el de Lebara, que regala 7GB a todos aquellos usuarios que realicen una portabilidad entre el 16 de septiembre y el 31 de diciembre.

Simyo no echa de menos el verano

Después del periodo estival, en donde numerosos operadores -entre ellos Simyo- deciden impulsar sus bonos de Internet móvil, las compañías deciden acometer ajustes en su catálogo con el fin de encarar la recta final de año de la mejor manera posible.

Y el virtual de Orange no se duerme en los laureles ya que la mejora de los bonos Finde y Noche con 5GB no es el único cambio que ha realizado la compañía en septiembre.

Sin ir más lejos, hace pocas semanas, el operador actualizó su modelo para pagar móviles a plazos para dar la posibilidad de comprar smartphones y pagarlos hasta en cinco años.

PinkBear y Lolo Phone, las ramas de Fi Network para captar más clientes

Phone House y Masmóvil unen fuerzas para ofrecer tarifas todo en uno con gas y luz

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario