Suop duplica los GB de su mejor tarifa de fibra y móvil

La mejor tarifa de fibra y móvil de Suop es exclusiva de Movilonia
La mejor combinación de fibra y dos líneas móviles de Suop es exclusiva de las Tarifas PLUS de Movilonia.

Conseguir una tarifa que combine fibra y móvil por 30 euros al mes es posible, aunque hay menos opciones que hace unos meses. Además, suele tratarse de convergentes básicas con poca capacidad de Internet móvil, en torno a 10GB. Sin embargo, Suop cuenta con una opción bastante interesante que acaba de mejorar con una notable mejora.

El OMV colaborativo, que está celebrando su décimo cumpleaños, mejoró recientemente sus planes de fibra y móvil y ahora le llega el turno a su tarifa privada más agresiva. Se trata de un paquete exclusivo para Movilonia que se compone de una fibra óptica de 300Mbps simétricos y dos líneas móviles con llamadas nacionales ilimitadas y 50GB cada una.

La cuota es de 29,99 euros al mes, para siempre y sin compromiso de permanencia. Para beneficiarse de estas condiciones simplemente hay que solicitarla desde esta página y teclear el código promocional SUOPMOVILONIA5 al realizar la petición.

Hasta ahora cada móvil ofrecía 25GB. Desde ahora la franquicia de datos es de 50GB a cambio del mismo precio.

Esta oferta exclusiva para las Tarifas PLUS de Movilonia supone disfrutar de más del triple de Internet móvil pagando lo mismo que con la combinación oficial de Suop de 300Mbps y dos líneas móviles con 15GB, que también sale por 29,99 euros.

La propuesta de Suop resulta más barata que la de Digi

La combinación de Suop es tan agresiva en precio que incluso supera al líder del low cost: Digi.

Contratar una tarifa convergente con las mismas condiciones (300Mbps y dos móviles con 50GB cada uno) a través del operador de origen rumano sale por 43 euros en los casos en los que la fibra se instala sobre la red de Telefónica.

Para los que residen en un domicilio con cobertura de fibra Smart, es decir, la que pertenece a Digi, la cuota se sitúa en 31 euros (en este caso la velocidad es de 500Mbps).

Mucho más lejos se queda el resto de competidores de Suop con combinaciones similares:

  • Simyo. El OMV del grupo Orange cobra 45,99 euros al mes por una fibra de 300Mbps y dos móviles con llamadas ilimitadas y 50GB cada uno.
  • Lowi. La segunda marca de Vodafone aplica una cuota de 44,9 euros para disponer de fibra de 300Mbps y un par de líneas móviles con ilimitadas y 50GB.
  • Finetwork. Con el operador alicantino hay que pagar 45,8 euros al mes para tener una combinación muy similar: 300Mbps, un móvil con 55GB y el otro, con 50GB.
  • O2. La propuesta más parecida de la segunda enseña de Telefónica cuesta 48 euros al mes. En este caso combina fibra de 500Mbps, fijo y dos móviles, uno con 50GB y el otro, con 40GB.
Compartir

Temas relacionados:

mejores tarifas para smartwatches

Cuáles son las mejores tarifas móviles para smartwatches que aceptan SIM

Algunos relojes inteligentes emplean una tarjeta como la de los móviles, pero el consumo que suelen hacer estos dispositivos es mucho más reducido que el de los smartphones, por lo que conviene asignarle un plan de precios adecuado. Comparamos las opciones de varios OMV: Simyo, Suop, Digi, Llamaya, Lebara, Masmóvil y Lycamobile. ¿Qué ofrece cada uno?

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad