Ofrece bonos para usar en España, Europa y el resto del mundo

Media Markt lanza Simly, su operador solo de datos

Permite a sus usuarios cambiar a un plan de mayor capacidad a mitad de mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
La oferta de Simly se centra sólo en los datos.

La oferta de Simly se centra solo en los datos.

Los operadores son cada vez más conscientes de la importancia de ofrecer un volumen de datos aceptable a buen precio en sus tarifas. Navegar es ya más importante que hablar en el sector de la telefonía móvil, y por eso no sorprende ver la disputa entre compañías por ofrecer «el GB más barato del mercado» (título ostentado hoy en día por Masmóvil).

Esa apuesta por los datos antes que cualquier cosa es la que explica la propuesta de Simly, el OMV de Media Markt que ofrece únicamente bonos de datos adaptados para ser utilizados en España, Europa o a nivel global.

La oferta de Simly va de los 500MB hasta los 10GB, y si bien es cierto que en el caso de los planes de menor capacidad el precio no es el más atractivo, la cosa cambia cuando escalamos en el catálogo.

Los bonos para uso en España comienzan en 1GB, por 6,9 euros; para luego pasar a 2GB (12,9 euros), 5GB (19,9 euros) y 10GB (29,9 euros). Unos precios, en conjunto, interesantes.

Respecto a la oferta internacional, basa su apuesta, además de en un coste bastante ajustado, en la comodidad de disponer de una misma SIM para un buen número de países.

tarifas-Simly

En el caso de Europa, el listado lo componen 29 destinos: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, República Checa, Estonia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Ciudad del Vaticano.

Respecto a los países incluidos en la categoría global (donde el bono de 10GB desaparece), éstos son 70: Antártida, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Costa Rica, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Mayotte, México, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nicaragua, Noruega, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rumanía, San Marino, Arabia Saudita, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán (Provincia de China), Tailandia, Tibet (China), Turquía, Reino Unido, Estados Unidos de América, Uruguay, Ciudad del Vaticano.

El exceso de datos en cualquiera de las tarifas se cobra a 3 céntimos por MB, aunque Simly avisará al usuario mediante email cuando se haya consumido el 50%, 85% y 100% de los mismos. El cliente podría cambiar a un plan de mayor capacidad a lo largo del mes sin ningún problema.

Como promoción de lanzamiento, y hasta el 31 de diciembre de 2014, recibiremos el doble de datos de los que contratemos. La contratación puede realizarse en tiendas Media Markt o a través de su página web, aunque ésta última opción, de momento, no está disponible.

¿Os parece que la propuesta de Simly es atractiva? A la hora de viajar, desde luego, debe ser tenida en cuenta.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Cuánto cuesta hablar y navegar desde el smartphone en el extranjero?

Nace MangaMóvil, el OMV de los aficionados al manga

La marca blanca llega al mercado phablet

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Media Markt, Simly

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Israel Heredia
    Israel Heredia 2 noviembre, 2014, 12:08

    Lo curioso es que es una SIM británica y tiene acuerdos de Roaming con YOIGO y MOVISTAR cuando no hay cobertura de YOIGO. El caso es que solo ofrece 3G y no 4G aunque la compañía promete acceso a 4G antes de final de año.

    Lo malo es que no tienen número asociado por lo tanto no compite con el cliente que no tiene un dual SIM y se limita su uso a tablets o modems USB 19,9€ 5GB no está nada mal.

    Responder
  2. Ernesto
    Ernesto 17 noviembre, 2014, 20:46

    No consigo que reproduzca los videos de youtube sin trabajar cada dos segundos. Lo he probado en España, Francia, Alemania y Bélgica. Leí por algún lado que donde no tiene cobertura Yoigo pillaba Movistar, pues no es cierto, incluso en Atención al Cliente lo desmienten.

    Responder
  3. Jose
    Jose 5 abril, 2015, 22:08

    En dos palabra un timo, si necesitáis estar conectados mirara otras opciones por ejemplo en italia la welcome to internet de Tim. En mi caso de conectaba sólo por las mañanas de 8 a 8:30 según el servicio técnico era porque lo tenía mal configurado, ¿sólo por las mañana? Luego de la cobertura si era baja si mire ud es que a las 8:30 se va. Les he mandado hasta vídeos con la configuración para que me dejasen de enviar siempre el mío email, El servicio técnico mención a parte del teléfono olvidados he llamado 5 veces una por día a distintas horas y nada siempre que dejes un mensaje y el Mail con suerte sino es fin de semana o festivo te contestan al día siguiente y siempre con el mismo mensaje copiado y pegado, indicando lo mismos, para el iphone te dicen que instales un perfil que tiene incluso el certificado caducados , no lo recomiendo y no lo volveré a comprar un 0/10 me han decepcionado en todos los aspectos

    Responder

Escribir un comentario