Su rival actualizó el suyo el 1 de junio

MÁSmovil vuelve a seguir los pasos de simyo y rebaja su Internet móvil

Tras imitar la nueva tarifa de voz de 5,8 céntimos por minuto, ahora sitúa su tarifa plana en un precio similar: 17,28 euros.

20.000 puntos gratis con Bnext

MÁSmovil vuelve a seguir los pasos de simyo y rebaja su Internet móvil

MÁSmovil vuelve a seguir los pasos de simyo y rebaja su Internet móvil

09/06/10.- Las OMV continúan luchando en una guerra de precios que tiene a unos claros vencedores: los clientes.

Hace unos días veíamos cómo MáSmovil descatalogaba su tarifa de 6,96 céntimos por minuto para reemplazarla por otra de 5,8 céntimos por minuto bastante parecida a la que había lanzado simyo.

Ahora la operadora de San Sebastián de los Reyes ha vuelto a seguir los pasos de su rival de Alcobendas con el servicio de Internet móvil de 1GB.

Simyo rebajó la suya hasta 17,39 euros el pasado 1 de junio y, apenas una semana después,&nbspMáSmovil acaba de anunciar lo mismo situando el precio su tarifa plana en 17,28 euros.

Hasta este momento costaba 20,88 euros, lo que supone un ahorro del 17%.

Tanto simyo como MáSmovil operan bajo la red de Orange. La diferencia es que una vez alcanzado el límite de 1GB la marca de Kpn España reduce la velocidad hasta 64Kbps mientras que la empresa participada por los accionistas del diario 20minutos mantiene la rapidez pero cobra 3,5 céntimos por cada MB adicional.

Bankinter Móvil regala 60 euros si gana la Selección

Yoigo remodelará su Plan Renuevo en septiembre

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario