Masmóvil vuelve a rebajar su tarifa prepago

Tarifa prepago MÁSmovil
Masmóvil rebajó su tarifa prepago en abril y ahora vuelve a bajar el precio en caso de que el cliente haga una recarga mensual de 10 euros.

13/06/2011.- En un momento en el que las operadoras están apostando por recortar las tarifas de contrato, Masmóvil ha decidido volver a darle un impulso a su oferta de prepago, según el comunicado remitido por este OMV.

Para ello la operadora ha vuelto a rebajar el precio de esta modalidad situándolo en 5,9 céntimos por minuto y 17,7 euros de establecimiento de llamada a todos los clientes que hagan una recarga mensual de 10 euros o mantengan un saldo de, al menos, esta cantidad a final de mes.

El prepago clásico de Masmóvil se mantiene en 9,44 céntimos si no se incrementa el saldo durante un mes y cuenta con un consumo mínimo mensual de 4,72 euros.

Para los clientes que opten por el prepago con recarga automática MÁSmovil mantiene la tarifa de 3,5 céntimos por minuto si el cliente consume un mínimo de 22,4 euros al mes.

Hits mobile lidera en prepago con recarga automática

La nueva propuesta de prepago de Masmóvil se sitúa en una de las más económicas del mercado, pero la de Hits Mobile continúa siendo la más barata.

La tarifa La del 5 de la OMV valenciana también tiene un precio por minuto de 5,9 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

El cliente debe tener activo el servicio de recarga automática, pero no exige ninguna recarga mínima al mes y tampoco tiene consumo mínimo.

Además, permite hablar hasta cinco minutos con otros móviles de Hits Mobile abonando únicamente el canon de conexión. Este beneficio se limita a 60 minutos al día y 500 minutos al mes.

Sin recarga automática Hits Mobile aplica la tarifa Únete al 7 (para portabilidades), con un precio de 8,3 céntimos por minuto y La del 9 (para números nuevos) que sale por 10,6 céntimos por minuto.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

4 comentarios

  1. La tarifa de MÁSmovil es la mejor tarifa en prepago, y con diferencia.
    La información sobre Hits no es correcta: tiene una tarifa prepago de 7 cts para portabilidades y 9 cts para lineas nuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad