Masmóvil prepara su propia oferta de televisión premium

Masmóvil TV
Masmóvil TV
Masmóvil TV podría ser la marca elegida por el cuarto operador para competir en el terreno de la televisión de pago, donde están presentes los tres grandes OMR (Movistar, Vodafone y Orange) y también el grupo Euskaltel (que incluye R y Telecable).

El cuarto operador no está dispuesto a dejar escapar ninguna oportunidad de negocio. Recientemente se conocía la intención de Masmóvil de lanzar una nueva empresa participada al 50% junto a una entidad financiera para ofrecer un banco 100% móvil.

Y ahora se sabe que el conglomerado amarillo está trabajando junto a Huawei para ofrecer en breve un servicio de televisión premium para competir en este segmento contra las respectivas opciones de Movistar, Vodafone y Orange.

El objetivo de Masmóvil es disponer de paquetes de cuádruple play

Según avanza El Español, la opción que prepara Masmóvil sería «un servicio neutro de televisión con contenidos de grandes proveedores como Netflix, HBO, Amazon o Sky«. Este último está a punto de desembarcar en España.

La compañía suministrará un dispositivo fabricado por Huawei. El aparato, basado en Android, integra un descodificador que se podrá conectar al televisor para acceder a los canales TDT e incluir las aplicaciones de diversos proveedores de contenidos, poder visualizar las emisiones de la última semana y llevar a cabo grabaciones.

descodificador Huawei
Huawei es el socio que ha escogido Masmóvil para desarrollar un descodificador con acceso a los canales TDT y aplicaciones Android que permitan suscribirse a proveedores de contenidos premium como Netflix, HBO, Amazon y Sky, entre otros.

Con respecto al fútbol, este mismo medio señala que Masmóvil está negociando la incorporación del canal Bein Sports (incluye la Champions y La Liga) y podría contar con el servicio OpenSport para emitir El Partidazo.

Sin embargo, no parece fácil que Movistar, Vodafone y Orange acepten de buen grado esta fórmula y harán todo lo que esté en su mano para impedirlo, ya que ellos están invirtiendo demasiado para tener acceso a este tipo de contenidos.

Masmóvil cuenta con un acuerdo con Wuaki TV

Hasta ahora la única opción para disponer de series y películas en Masmóvil, más allá de suscribirse de forma independiente a cualquier plataforma de contenidos en streaming (como Netflix, por ejemplo), es el acuerdo que el cuarto operador anunció con Wuaki TV.

Wuaki Selection para clientes de Masmóvil
Wuaki TV ofrece unas condiciones especiales a los clientes de Masmóvil que se suscriban a Selection, su paquete de cine y series.

La marca amarilla pactó unas condiciones especiales para los clientes que se suscriban a Wuaki Selection. Cualquier usuario de Masmóvil dispone de un acceso sin compromiso de permanencia y gratuito durante los tres primeros meses. A partir de ese periodo es posible seguir accediendo a este paquete de cine y series por 4,99 euros al mes en lugar del precio habitual, que es de 6,99 euros.

Sin embargo, ni Pepephone ni Yoigo, los otros dos operadores del grupo que también ofrecen tarifas convergentes, cuentan con esta opción. Y Masmóvil ya no promociona Wuaki Selection desde su página web.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone TV, primera plataforma con contenidos 4K en España

TV de pago en España, un amor que se cocina a fuego lento

Parlem añade un paquete de 80 canales de TV desde 9,95 euros al mes

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad