Masmóvil sortea un coche y regala 10 euros de saldo

MÁSmovil sortea un coche y regala 10 euros de saldo
Masmóvil sortea un coche y regala 10 euros de saldo.

03/09/2008.- Captar nuevos clientes es la prioridad de las nuevas operadoras en estos momentos. Una buena fórmula para atraerlos es hacerles un regalo. Masmóvil ha optado por obsequiar a sus nuevos usuarios (que se den de alta o porten su línea entre el 10 de septiembre y el 30 de octubre) con 10 euros de saldo si activan el servicio Masfácil.

Además, el operador sorteará un Mini valorado en 13.600 euros entre todos los nuevos clientes que a final de año (31 de diciembre) mantengan este sistema que incrementa su saldo automáticamente. El sorteo se celebrará ante un notario de Madrid el 8 de enero.

Premio con publicidad obligatoria

Sin embargo, para disfrutar del vehículo, de color amarillo, es necesario cumplir algunas exigencias por pare de Masmóvil.

La compañía advierte que «se entregará al ganador con rótulos de publicidad de Masmóvil y el afortunado debe comprometerse a mantenerlos durante tres años».

Durante este periodo tampoco puede cambiar el color del coche. Además, el premio está sujeto a tributación según la legislación vigente y los impuestos y retenciones serán por cuenta del beneficiario, que también deberá hacerse cargo del impuesto de matriculación, impuestos y gastos de la entrega y transmisión del vehículo.

Por si fuera poco, el ganador también debe consentir expresamente que «Masmóvil utilice, publique y reproduzca sin limitación su nombre, apellidos, ciudad de residencia y una fotografía obtenida en el momento de la entrega del premio para cualquier publicidad o comunicación relacionada con la promoción sin que tenga derecho a ninguna&nbsp contraprestación adicional».

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad