Masmóvil se confirma como el OMV más barato

MÁSmovil se confirma como el OMV más barato
Masmóvil ofrece el precio por minuto más barato del mercado.

19/02/2008.- Las tarifas más bajas del mercado en telefonía móvil acaban de marcar un mínimo histórico: 8 céntimos más IVA. Masmóvil es la operadora que ofrece este precio, confirmando así las expectativas del mercado, que esperaban que superasen (a la baja) las de Simyo, que se presentó hace sólo unos días. El establecimiento de llamada es de 17,4 céntimos.

Los 9,28 céntimos (incluyendo IVA) por minuto o SMS suponen una rebaja del 11% con respecto a los del primer operador móvil virtual de Kpn y un 33% menos que Yoigo.

Para disfrutar de esta tarifa es necesario solicitar el servicio de recarga Masfácil. Esta opción consiste en predefinir una fecha o un saldo mínimo que, una vez alcanzado, incrementa una cantidad asignada por el usuario con cargo a su tarjeta de crédito o débito.

Este servicio no es obligatorio, pero si no se utiliza, los precios suben hasta 11,6 céntimos por minuto o SMS.

Telefonía 3.0

Masfácil apuesta un nuevo concepto que ha definido como Telefonía 3.0. «Queremos ofrecerle a nuestros clientes lo mejor de tener un contrato y lo mejor de tener una tarjeta prepago con este nuevo concepto», explicó Meinrad Spenger, consejero delegado, durante la presentación del nuevo operador.

Masmóvil no exige compromiso de permanencia, por lo que no penaliza por darse de baja. En cuanto al consumo mínimo mensual es de sólo 1,16 euros.

Con respecto a las recargas se pueden realizar a través de la página web del operador donde, además, se prestará asistencia técnica 24 horas al día en forma de webchat y presenta un programa de afiliación para los usuarios que consigan que sus amigos se hagan clientes.

En tiendas de telefonía y gasolineras

Masmóvil solo ofrece tarjetas SIM, pero no móviles. Desde su página web explica cómo liberar un teléfono en caso de que esté bloqueado para ser utilizado en exclusiva con una única operadora.

Se podrán solicitar por Internet y también a través de The Phone House, Boulanger, las gasolineras Cepsa y nuevos canales de distribución como estancos, quioscos y locutorios.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad