Si no se solicita la recarga MÁSfacil, los precios son de 0,12euros
Masmóvil se confirma como el OMV más barato
Sólo cobra 8 céntimos (9,28 con IVA) por llamada o SMS, un 33% menos que Yoigo y es un 11% más económico que Simyo.

Masmóvil ofrece el precio por minuto más barato del mercado.
19/02/2008.- Las tarifas más bajas del mercado en telefonía móvil acaban de marcar un mínimo histórico: 8 céntimos más IVA. Masmóvil es la operadora que ofrece este precio, confirmando así las expectativas del mercado, que esperaban que superasen (a la baja) las de Simyo, que se presentó hace sólo unos días. El establecimiento de llamada es de 17,4 céntimos.
Los 9,28 céntimos (incluyendo IVA) por minuto o SMS suponen una rebaja del 11% con respecto a los del primer operador móvil virtual de Kpn y un 33% menos que Yoigo.
Para disfrutar de esta tarifa es necesario solicitar el servicio de recarga Masfácil. Esta opción consiste en predefinir una fecha o un saldo mínimo que, una vez alcanzado, incrementa una cantidad asignada por el usuario con cargo a su tarjeta de crédito o débito.
Este servicio no es obligatorio, pero si no se utiliza, los precios suben hasta 11,6 céntimos por minuto o SMS.
Telefonía 3.0
Masfácil apuesta un nuevo concepto que ha definido como Telefonía 3.0. «Queremos ofrecerle a nuestros clientes lo mejor de tener un contrato y lo mejor de tener una tarjeta prepago con este nuevo concepto», explicó Meinrad Spenger, consejero delegado, durante la presentación del nuevo operador.
Masmóvil no exige compromiso de permanencia, por lo que no penaliza por darse de baja. En cuanto al consumo mínimo mensual es de sólo 1,16 euros.
Con respecto a las recargas se pueden realizar a través de la página web del operador donde, además, se prestará asistencia técnica 24 horas al día en forma de webchat y presenta un programa de afiliación para los usuarios que consigan que sus amigos se hagan clientes.
En tiendas de telefonía y gasolineras
Masmóvil solo ofrece tarjetas SIM, pero no móviles. Desde su página web explica cómo liberar un teléfono en caso de que esté bloqueado para ser utilizado en exclusiva con una única operadora.
Se podrán solicitar por Internet y también a través de The Phone House, Boulanger, las gasolineras Cepsa y nuevos canales de distribución como estancos, quioscos y locutorios.