Mantiene intactas el resto de condiciones
MÁSmovil se apunta a las tarifas de 5,8 céntimos
La OMV ha decidido seguir los pasos de Pepephone y rebajar el precio por minuto de su contrato.

MÁSmovil se apunta a las tarifas de 5,8 céntimos
Pepephone fue la primera en abrir fuego. La OMV del grupo Globalia decidió comercializar una tarifa de 5,8 céntimos por minuto vinculada a su tarifa plana de Internet móvil.
Unas semanas después simyo siguió sus pasos lanzando un nuevo contrato con el mismo precio nominal por minuto. Tiene un consumo mínimo de 8,11 euros pero incluye 300MB de datos al mes si se contrata antes del 31 de julio.
El siguiente en mover ficha ha sido MáSmovil, que ha decidido descatalogar La tarifa del 6, que lanzó en noviembre, para reemplazarla por otra de similares características, pero con un precio por minuto que también es de 5,8 céntimos en lugar de los 6,96 céntimos que tarificaba hasta ahora.
La mejora se aplicará tanto a los nuevos clientes como a los que ya tenía la operadora en cartera.
¿Seguirán bajando los precios? Yoigo ya ha señalado que, de momento, no moverá ficha en este sentido. Hace unos días, Johan Andsjo nos comentaba al respecto en una entrevista: «Desde nuestro lanzamiento hemos ido bajando los precios siempre que hemos podido y por ahora no ha llegado el momento de bajar de los 6 céntimos».