MÁSmovil se apunta a las tarifas de 5,8 céntimos

MÁSmovil se apunta a las tarifas de 5,8 céntimos
MÁSmovil se apunta a las tarifas de 5,8 céntimos
31/05/10.- A río revuelto, ganancia de consumidores. Las operadoras móviles virtuales han entrado en una guerra de precios que está beneficiando a los bolsillos de sus abonados.

Pepephone fue la primera en abrir fuego. La OMV del grupo Globalia decidió comercializar una tarifa de 5,8 céntimos por minuto vinculada a su tarifa plana de Internet móvil.

Unas semanas después simyo siguió sus pasos lanzando un nuevo contrato con el mismo precio nominal por minuto. Tiene un consumo mínimo de 8,11 euros pero incluye 300MB de datos al mes si se contrata antes del 31 de julio.

El siguiente en mover ficha ha sido MáSmovil, que ha decidido descatalogar La tarifa del 6, que lanzó en noviembre, para reemplazarla por otra de similares características, pero con un precio por minuto que también es de 5,8 céntimos en lugar de los 6,96 céntimos que tarificaba hasta ahora.

La mejora se aplicará tanto a los nuevos clientes como a los que ya tenía la operadora en cartera.

¿Seguirán bajando los precios? Yoigo ya ha señalado que, de momento, no moverá ficha en este sentido. Hace unos días, Johan Andsjo nos comentaba al respecto en una entrevista: «Desde nuestro lanzamiento hemos ido bajando los precios siempre que hemos podido y por ahora no ha llegado el momento de bajar de los 6 céntimos».

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad