Para todos los clientes (nuevos y en cartera)
MÁSmovil regala las llamadas entre sus clientes
Sólo dos minutos y abonando los 17,4 céntimos de establecimiento de llamada. Además, se debe tener el servicio de recarga automática.

MÁSmovil regala las llamadas entre sus clientes
Sin embargo, cuenta con varias limitaciones. Para empezar, sólo se aplica durante los dos primeros minutos, muy lejos de los diez que regala simyo o los 60 diarios de Yoigo. Como el resto de compañías que no cobran las llamadas entre sus clientes es necesario abonar los 17,4 céntimos del establecimiento de llamada.
Finalmente, este beneficio sólo se aplica a los clientes que están dados de alta en el servicio MáSfacil, es decir, la recarga automática.
MáSmovil aplicará estos precios a todos los clientes, tanto lo nuevos (que se den de alta antes de final de año), como los que ya tiene en cartera.
Pago contra-reembolso
Por otra parte, la operadora de San Sebastián de los Reyes (Madrid) acaba de añadir el pago contra reembolso para aquellas personas que no quieran utilizar una tarjeta de crédito, lo que suponía una barrera para algunos clientes que desconfían a la hora de facilitar su numeración por teléfono e Internet.