Los usuarios deben invitar a un amigo

MÁSmovil regala el uso de las redes sociales

La operadora ofrece 30MB al mes para navegar por Facebook, twitter o Tuenti, entre otros servicios.

MÁSmovil regala el uso de las redes sociales

MÁSmovil regala el uso de las redes sociales

24/07/09.- Cambiar tu estado en Facebook o escribir un tweet mientras esperas el autobús no le costará nada a los clientes de MáSmovil.

La operadora ofrecerá a partir del 11 de agosto 30MB al mes sin coste para que sus usuarios puedan hacer uso de las redes sociales desde su móvil.

El regalo supone un ahorro de 1,04 euros para los abonados al contrato MáSlibre y de 1,74 euros para los de prepago clásico. La contrapartida es que para acceder a la oferta es necesario convencer a, al menos, un amigo para que se dé de alta en MáSmovil.

A partir de ese momento, MáSmovil envía «un correo electrónico con la configuración para usar Internet Móvil de forma gratuita», según el comunicado que ha enviado la compañía.
&nbsp
Llamadas y SMS gratis
Con los 30MB mensuales MáSmovil asegura que es posible «hablar aproximadamente tres horas al mes gratis o enviar miles de SMS a través de Skype chatear, enviar y recibir mensajes o subir varias fotos al día en Facebook…»

Maini Spenger, consejero delegado de la low cost, se ha mostrado orgulloso de ofrecer este servicio: «Nosotros impulsamos lo que otros prohíben».

Spinvox, en el punto de mira

El móvil ayudará a evitar inundaciones y atascos

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario