MÁSmovil regala el uso de las redes sociales

MÁSmovil regala el uso de las redes sociales
MÁSmovil regala el uso de las redes sociales
24/07/09.- Cambiar tu estado en Facebook o escribir un tweet mientras esperas el autobús no le costará nada a los clientes de MáSmovil.

La operadora ofrecerá a partir del 11 de agosto 30MB al mes sin coste para que sus usuarios puedan hacer uso de las redes sociales desde su móvil.

El regalo supone un ahorro de 1,04 euros para los abonados al contrato MáSlibre y de 1,74 euros para los de prepago clásico. La contrapartida es que para acceder a la oferta es necesario convencer a, al menos, un amigo para que se dé de alta en MáSmovil.

A partir de ese momento, MáSmovil envía «un correo electrónico con la configuración para usar Internet Móvil de forma gratuita», según el comunicado que ha enviado la compañía.
&nbsp
Llamadas y SMS gratis
Con los 30MB mensuales MáSmovil asegura que es posible «hablar aproximadamente tres horas al mes gratis o enviar miles de SMS a través de Skype chatear, enviar y recibir mensajes o subir varias fotos al día en Facebook…»

Maini Spenger, consejero delegado de la low cost, se ha mostrado orgulloso de ofrecer este servicio: «Nosotros impulsamos lo que otros prohíben».

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

cese de la comercialización de Tuenti

Telefónica cesa oficialmente la comercialización de Tuenti

El operador ha cambiado su página web. Ya no es posible activar ni hacer portabilidades entrantes a esta marca. La empresa enviará una nueva tarjeta SIM a los clientes de contrato para cambiar a O2. Los de prepago tienen la opción de ir a una tarifa similar que se ha creado para estos usuarios en Movistar.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad