Masmóvil hace un Jazztel: tarifa convergente + dos líneas móviles gratis

Al contratar ADSL o fibra, Masmóvil regala la 2ª línea móvil para siempre.
Al contratar ADSL o fibra, Masmóvil regala la segunda línea móvil para siempre.

Hace más de dos meses que Masmóvil lanzó sus tarifas convergentes con ADSL y fibra óptica gracias a un acuerdo de colaboración con Jazztel, encargada de proporcionar al OMV los servicios de red fija. Ahora, la marca amarilla sigue los pasos de la operadora española con una promoción especial: Internet fijo más 2 líneas móviles gratis por 42,3 euros al mes (cuota de línea incluida).

La nueva oferta convergente, disponible para aquellos usuarios que la contraten hasta el 31 de agosto, ofrece ADSL a máxima velocidad o fibra óptica a 50Mbps, teléfono fijo y dos líneas móviles gratis para siempre con 100 minutos en llamadas y 120MB de datos móviles.

Respecto a la primera línea, el cliente podrá elegir entre varias opciones: 100 minutos y 120MB, tarifa Cero con 50 minutos y 1GB; tarifa Cero Fusión con 1.000 minutos y 1GB por 10,9 euros más al mes; u otras tarifas Masmóvil con un descuento de hasta 7,2 euros mensuales.

En caso de querer fibra de 200Mbps, el precio por mes ascendería a 54,4 euros.

La única diferencia entre la promoción que ofrece Jazztel y la que propone el OMV amarillo es que ésta última ofrece unos escasos 20MB adicionales de capacidad en la línea de regalo (frente a los 100MB que incluye la marca de color anaranjado).

Queda claro que, con esta oferta, Masmóvil quiere dar un impulso a su joven catálogo convergente. ¿Conseguirá cubrir sus expectativas?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Nueva tarifa de Masmóvil para celebrar el Mundial de Brasil

Masmóvil Ibercom pretende crecer comprando otros OMV

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

4 comentarios

      1. A qué te refieres con alternativo porque viendo las cifras de portas que se publican están en el puesto 10 y a veces hasta en negativo. Y lo de que cotiza en bolsa….. en todo caso en el mercado alternativo, no en la bolsa que conocemos todos y si lo hace es porque se han juntado con Ibercom que ya estaban en ese mercado. Y habria que ver cuanto ha cambiado el valor desde entonces. No lo sé, pero apuesto a que ha caído

  1. En el texto hay una errata ya que también ofrecen a mayores con respecto a jazztel 60 minutos a móviles desde el fijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad