Una vez consumido el límite de datos, se reduce la velocidad

Masmóvil mejora su oferta de prepago

El catálogo de tarifas va desde los 5 hasta los 20 euros.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Masmóvil anuncia una nueva mejora de cara al verano. En esta ocasión, en prepago.

Masmóvil anuncia una nueva mejora de cara al verano. En esta ocasión, en prepago.

10/07/2014.- Es cierto que las operadoras prefieren a los clientes de contrato a los de prepago. Sin embargo, eso no quita que las compañías no cuiden a los usuarios que recargan su número.

Recientemente, hemos visto como compañías como Orange han lanzado novedades en este segmento, y en ese sentido la OMV Masmóvil también ha anunciado novedades y mejoras.

La operadora móvil ha confirmado a través de una nota de prensa la renovación de su catálogo de prepago, con tarifas que van desde los 5 hasta los 20 euros:

· 60 minutos en llamadas o 500MB por 5 euros.

· 50 minutos y 1GB o 100 minutos y 500MB por 10 euros.

· 150 minutos y 1GB de datos móviles por 15 euros.

· 200 minutos en llamadas y 1GB para navegar por 20 euros.

Asimismo, Masmóvil ha incluido en esta reforma tarifaria una serie de ventajas ciertamente atractivas. Por un lado, una vez se haya consumido el límite de datos contratado en cualquiera de los bonos, la velocidad se reducirá durante los 100 primeros MB (luego se tarificaría a 3,6 céntimos cada MB).

Por otro lado, también se ofrecen llamadas de 5 minutos a 0 céntimos (más el establecimiento de 18,1 céntimos) si se superan los minutos incluidos.

En todos los casos, los bonos son autorrenovables cada 30 días, aunque también pueden renovarse antes de cumplir el mes si fuera necesario. Además, por 5 euros más el mes la operadora también ofrece llamadas internacionales.

Según Meinrad Spenger, CEO de la compañía, «queríamos eliminar las desventajas que hay asociadas a las tarifas de tarjeta para ofrecer los mismos criterios de servicio y ahorro que se encuentran en todos nuestros productos». Lo que está claro es que, con esta mejora, Masmóvil refuerza considerablemente su oferta prepago de cara al verano.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Masmóvil anuncia una tarifa roaming un 50% más barata: ¿Merece la pena?

Masmóvil ‘hace un Jazztel’: tarifa convergente + 2 líneas móviles gratis

Nueva tarifa de Masmóvil para celebrar el Mundial de Brasil

Movistar presenta sus nuevas tarifas Vive

Telefónica tendrá que abonar la multa récord de casi 152 millones de euros

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Masmóvil, OMV, prepago

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario