No incluyen compromiso de permanencia

Masmóvil no deja de lado sus tarifas móviles para negocios

El operador amarillo también actualiza su porfolio de planes con una mejora de GB y una bajada en la cuota mensual.

Masmóvil también se pone el mono de trabajo para mejorar sus tarifas móviles para empresas.

Los negocios es otra de las vías de crecimiento para los grandes operadores. Este nicho de mercado es atendido por enseñas como Masmóvil que, precisamente, tras actualizar su porfolio móvil para particulares, lleva estas mejoras a su oferta only mobile para empresas.

En concreto el operador amarillo utiliza la misma fórmula que entonces y actualiza su propuesta de solo móvil Más Pro para negocios con un aumento de GB y una bajada de precio. El nuevo catálogo, que destaca por su sencillez al ofrecer tan solo un par de opciones, ya está disponible para su contratación.

¿Pero qué ofrecen estas alternativas? Para aquellos que realizan consumos modestos, La compañía pone a disposición la renovada tarifa móvil Más Pro con 8GB para navegar y que incluye, además, llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles nacionales a cambio de 8 euros al mes (9,68 euros IVA incluido).

No obstante, para aquellos que necesitan más datos móviles, Masmóvil permite contratar la tarifa Más Pro con 20GB y llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Esta propuesta tiene un coste de 13 euros al mes (15,73 euros IVA incluido).

Las dos alternativas incluyen 1.000 SMS gratis, así como 100 minutos para llamadas internacionales a fijos y móviles de los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Holanda, Suecia, Finlandia, Noruega, China, Francia, Estados Unidos y Reino Unido.

Las tarifas móviles para profesionales de Masmóvil no incluyen compromiso de permanencia por lo que el usuario puede dar de baja el servicio en el momento que desee sin tener que hacer frente a ninguna penalización.

Masmóvil refuerza su servicio para empresas

Así quedan las tarifas Más Pro para profesionales de Masmóvil.

Al igual que ocurría en la renovación de sus tarifas móviles para particulares, en esta ocasión las mejoras que aplica el operador amarillo en su segmento para negocios tampoco tienen eco en sus plantes combinados de fibra y móvil.

En este caso, la compañía permite elegir entre cuatro opciones diferentes. Dos compuestas por una conexión de fibra óptica con 100Mbps con una línea móvil con 10 o 19GB y otras dos que son el resultado de combinar una línea FTTH con 600Mbps y una línea móvil con 10 y 19GB.

De este modo, habrá que esperar a ver si en un futuro próximo la enseña amarilla decide retocar estas alternativas.

Vía: Xataka Móvil  

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Masmóvil da aliento a su oferta y baja el precio de sus tarifas móviles

Vodafone quiere seducir a Masmóvil

Yoigo lanza una tarifa de fibra y móvil con atención personal premium

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.