Así, la 'tarifa Cero' ofrece llamadas a 0 euros y 1GB por 5 euros

Masmóvil mejora tarifas y lanza el GB más barato del mercado

Las nuevas combinaciones de voz y datos tienen un precio de 9 y 13 euros.

Por 5 euros, Masmóvil ofrece el GB más barato del mercado. ¿Alguien da más?

Por 5 euros, Masmóvil ofrece el GB más barato del mercado. ¿Alguien da más?

29/10/2014.- Hace unos meses, Yoigo anunció la llegada al mercado del GB más barato por 6 euros. Sin embargo, este título lo va a ostentar a partir de ahora Masmóvil, que rebaja esa cantidad a 5 euros y renueva su catálogo de tarifas Cero con interesantes descuentos.

Así, la OMV destaca en su comunicado «tres combinaciones estrella» para hablar y navegar que, espera, satisfaga a los distintos perfiles de usuarios:

  • Tarifa Cero con 1GB de datos por 5 euros. Incluye llamadas a 0 céntimos el minuto durante los primeros 5 minutos, en los que sólo habría que pagar los 18,1 céntimos de establecimiento. A partir de ese momento, el minuto se tarifica a 3,6 céntimos cada uno.
  • Tarifa Cero con 75 minutos y 1GB de Internet móvil por 9 euros. Recibe una rebaja de 1 euro. Una vez superado el límite de minutos incluidos en el plan, se aplican las mismas condiciones que en la Cero básica.
  • Tarifa Cero con 150 minutos y 1GB de datos móviles por 13 euros. Según recoge la operadora en su nota de prensa, este plan cubre las necesidades mensuales del 85% de los usuarios, por lo que lo consideran el más completo.

En la misma línea, podemos encontrar alternativas similares en otras OMV, como las tarifas a la carta de Simyo, que permiten combinar 1GB y 100 minutos por 9,5 euros; o la Pequeña cien de República Móvil que ofrece 1GB y 100 minutos por 9,9 euros mensuales, por citar 2 de las últimas incorporaciones.

Para Alfonso Franch, Director General de Masmóvil, no hay comparaciones posibles: “Seguimos comprometidos con nuestro lema de ofrecer más por menos, reforzamos nuestra imagen como líder en precio y servicio con 1GB por solo 5 euros, y combinaciones de voz y datos al mejor precio existente. Todo ello, manteniendo la máxima calidad hacia nuestros clientes”.

¿Qué os parece la remodelación llevada a cabo por la operadora amarilla?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Qué pasará con Happy Móvil tras su compra por parte de Masmóvil Ibercom?

Honor 6 llega al mercado como «el smartphone 4G más rápido»

¿Cómo podría Facebook monetizar WhatsApp?

Categorías Masmóvil, Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Rober
    Rober 29 octubre, 2014, 20:59

    Una lastima que esta compañía no tenga bonos de datos con menos Mb, para mi 1 Gb es demasiado, con 300/500 Mb me conformo siempre y cuando me bajen el precio por supuesto.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.