Masmóvil mejora tarifas y lanza el GB más barato del mercado

Por 5 euros, Masmóvil ofrece el GB más barato del mercado. ¿Alguien da más?
Por 5 euros, Masmóvil ofrece el GB más barato del mercado. ¿Alguien da más?

29/10/2014.- Hace unos meses, Yoigo anunció la llegada al mercado del GB más barato por 6 euros. Sin embargo, este título lo va a ostentar a partir de ahora Masmóvil, que rebaja esa cantidad a 5 euros y renueva su catálogo de tarifas Cero con interesantes descuentos.

Así, la OMV destaca en su comunicado «tres combinaciones estrella» para hablar y navegar que, espera, satisfaga a los distintos perfiles de usuarios:

  • Tarifa Cero con 1GB de datos por 5 euros. Incluye llamadas a 0 céntimos el minuto durante los primeros 5 minutos, en los que sólo habría que pagar los 18,1 céntimos de establecimiento. A partir de ese momento, el minuto se tarifica a 3,6 céntimos cada uno.
  • Tarifa Cero con 75 minutos y 1GB de Internet móvil por 9 euros. Recibe una rebaja de 1 euro. Una vez superado el límite de minutos incluidos en el plan, se aplican las mismas condiciones que en la Cero básica.
  • Tarifa Cero con 150 minutos y 1GB de datos móviles por 13 euros. Según recoge la operadora en su nota de prensa, este plan cubre las necesidades mensuales del 85% de los usuarios, por lo que lo consideran el más completo.

En la misma línea, podemos encontrar alternativas similares en otras OMV, como las tarifas a la carta de Simyo, que permiten combinar 1GB y 100 minutos por 9,5 euros; o la Pequeña cien de República Móvil que ofrece 1GB y 100 minutos por 9,9 euros mensuales, por citar 2 de las últimas incorporaciones.

Para Alfonso Franch, Director General de Masmóvil, no hay comparaciones posibles: “Seguimos comprometidos con nuestro lema de ofrecer más por menos, reforzamos nuestra imagen como líder en precio y servicio con 1GB por solo 5 euros, y combinaciones de voz y datos al mejor precio existente. Todo ello, manteniendo la máxima calidad hacia nuestros clientes”.

¿Qué os parece la remodelación llevada a cabo por la operadora amarilla?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Qué pasará con Happy Móvil tras su compra por parte de Masmóvil Ibercom?

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Una lastima que esta compañía no tenga bonos de datos con menos Mb, para mi 1 Gb es demasiado, con 300/500 Mb me conformo siempre y cuando me bajen el precio por supuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad