Está alojada en la web Masfono.com

Masmóvil estrena tienda online de teléfonos libres

Ofrece packs a partir de 39 euros que incluyen una tarjeta SIM con 10 euros de saldo.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
MÁSmovil estrena tienda on line de teléfonos libres

Masmóvil estrena tienda on line de teléfonos libres.

21/03/2009.- La mayoría de los usuarios valoran más conseguir un móvil que las tarifas que les ofrece un operador. Poco a poco los operadores móviles virtuales están comenzando a subvencionar o rebajar terminales si quieren arañar cuota de mercado.

Masmóvil acaba de abrir una tienda online donde ofrece teléfonos libres y sin compromiso de permanencia a partir de 39 euros.

No es la primera vez que el low cost amarillo ofrece móviles. Hace casi un año llegó a un acuerdo con Soloprecios.es, pero lo cierto es que el catálogo era bastante escaso.

En alguna ocasión también ha puesto a la venta algún modelo de manera promocional como el Sony Ericcson K330 recargando 100 euros en un determinado plazo. Y hace unos meses comenzó a vender packs en Phone House.

«No es nuestro enfoque central»

Meinrad Spenger, consejero delegado de Masmóvil comentó hace algunos meses que la venta de móviles «no es nuestro enfoque central, pero ya lo estamos haciendo y vamos a ampliar la oferta en breve». Masmóvil acaba de estrenar su propia tienda online: Masfono.com.

Sin embargo, no está alojada en la web de la operadora, sino que redirige a Plusmovilshop.com, de la empresa Sca informática.

Customizada con la imagen corporativa de Masmóvil, la web ofrece móviles de varias marcas a partir de 39 euros y un módem USB. Cada uno de los packs incluye una tarjeta SIM con 10 euros de saldo.

Vodafone obtuvo casi la mitad de las nuevas líneas móviles en el último trimestre

Si no puedes con tu enemigo… Vodafone y Telefónica comparten sus redes

Categorías Masmóvil, Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.