Masmóvil Energía añade placas solares de la mano de Naturgy

Masmóvil Energía con Placas Solares

La unión del grupo Masmóvil con Orange continúa cocinándose a fuego lento. El asunto está en manos de las autoridades regulatorias y a esta operación todavía le quedan algunos meses para confirmarse (o no).

Mientras tanto, cada compañía prosigue con su propia estrategia. En el caso del cuarto operador tiene claro que conviene seguir apostando por otros mercados más allá del de las telecomunicaciones.

Ahora, según informa la agencia Servimedia, «Naturgy y Masmóvil han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar a gran escala el autoconsumo energético a través de inteligencia artificial y acelerar su implantación entre hogares y empresas».

Fruto de este acuerdo el operador comercializará en exclusiva los servicios de Naturgy Solar durante los próximos tres años en todos sus canales (presenciales y digitales).

Hasta ahora el grupo Masmóvil sólo contaba con opciones de placas solares a través de EnergyGO, la marca energética de Yoigo. Lo hacía gracias a otra alianza que puso en marcha el pasado mes de noviembre con Otovo.

Sin embargo, gracias a este nuevo acuerdo con la antigua Gas Natural Fenosa, Masmóvil Energía también comienza a comercializar este tipo de opciones.

¿Quieres saber si estás pagando de más por tu energía?

Rellena este pequeño formulario y te informamos gratis y sin compromiso

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Aquí es donde te remitiremos el presupuesto de aluZina
*Algunos operadores de telecomunicaciones también comercializan energía. Sus tarifas conjuntas resultan más económicas.
Haz clic o arrastra archivos a esta área para subirlos. Puedes subir hasta 4 archivos.
Para poder hacerte una propuesta necesitamos conocer tu CONSUMO REAL. De este modo podremos decirte lo que podrías haber pagado con las mejores opciones de aluZina y optimizar tu ahorro al máximo.

Pepeenergy aún no compite con placas solares

La apuesta del grupo Masmóvil por el mercado energético es bastante decidida. El cuarto operador adquirió la comercializadora Lucera en febrero de 2021 y anteriormente ya contaba con Pepeenergy. Además, a través de las marcas Masmóvil Energía y EnergyGO, de Yoigo, dispone de tarifas de electricidad verde.

Aunque emplea una estrategia similar en casi todos los casos (la combinación de telefonía y energía implica obtener descuentos en la cuota mensual), no es igual en todos los casos. En este sentido Pepeenergy va por libre con respecto al resto de las opciones del grupo Masmóvil.

Por eso, de momento, Pepeenergy no ofrece placas solares.

tarifa variable de Pepeenergy
La tarifa variable de Pepeenergy es indexada. Cuenta con tres precios, una por cada franja horaria (punta, llano y valle).

La comercializadora eléctrica de Pepephone también tiene una tarifa distinta a las que ofrecen Masmóvil Energía y EnergyGO.

Pepeenergy se descanta por precios indexados (fluctúan a diario) y ofrece tres franjas horarias en lugar de optar por precios fijos durante las 24 horas del día.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad