Masmóvil Energía mejora su descuento de 50 euros de bienvenida

oferta de bienvenida de Masmóvil Energía: 50 euros de descuento
oferta de bienvenida de Masmóvil Energía: 50 euros de descuento
La oferta de bienvenida de Masmóvil Energía consiste en 50 euros de descuento que ahora se reparten en fracciones durante los cinco primeros meses.

Tras la adquisición de Lucera, el grupo Masmóvil está dispuesto a convencer al mayor número posible de clientes del mercado eléctrico. A través de la marca Masmóvil Energía, esta comercializadora asegura un ahorro medio anual de 200 euros. Y todo ello, «sin instalaciones, papeleos ni permanencias».

AluZina con Luzía Green

Esta es nuestra nueva compañera. Luzía Green analiza las facturas de luz y gas que recibe a través de aluZina, la marca de energía del grupo Movilonia. Esta experta compara las tarifas de diversas comercializadoras, entre las que se encuentra Masmóvil Energía.

Pero, por si esta cifra no fuera suficientemente atractiva por sí misma, otorga un descuento adicional de 50 euros como regalo de bienvenida. Masmóvil Energía ha venido empleando este reclamo comercial prácticamente desde el principio.

Sin embargo, ahora acaba de recuperar la oferta con una mejora para los nuevos clientes que contraten el suministro eléctrico antes del 31 de julio de 2021.

Porque ahora se trataba de un descuento máximo de 50 euros a aplicar únicamente en la primera factura de Masmóvil Energía. Si el cliente había consumido, por ejemplo, 40 euros, no pagaba nada por ese recibo, pero perdía el resto de la promoción.

En cambio ahora la promoción de bienvenida a Masmóvil Energía se reparte en fracciones de 10 euros durante los cinco primeros meses. De este modo es posible aprovechar todo el importe que regala la comercializadora eléctrica del operador amarillo.

Sin cuota mensual para los clientes de contrato de Masmóvil

Desde 8,9€/mes

La tarifa de solo móvil más económica de Masmóvil cuesta 8,9 euros e incluye llamadas ilimitadas y 8GB. Con respecto a los planes convergentes, una fibra de 100Mbps, fijo y móvil con ilimitadas y 25GB cuesta 39,99 euros al mes.

La contratación de la electricidad a través de Masmóvil Energía está abierta a cualquier persona.

No obstante, las que no son titulares de, al menos, una línea móvil de contrato de este operador, tienen que abonar un recargo mensual de 6 euros en la factura de la luz.

Es decir, a todos los conceptos que componen la factura eléctrica, Masmóvil Energía le añade esta cuota todos los meses. Eso supone un sobrecoste de 72 euros al año.

No obstante, siempre según los cálculos de la compañía, aún así merece la pena.

La comercializadora recoge que el gasto anual en electricidad de los españoles ronda los 864 euros de media para las cinco comercializadoras con mayor número de clientes en nuestro país. Y, como mínimo, con Masmóvil Energía se paga unos 200 euros menos cada año.

Basta con tener una línea móvil de postpago o cualquier tarifa convergente (fibra, fijo y móvil) de Masmóvil para evitar este peaje de 6 euros cada mes.

[button link=»https://www.movilonia.com/contratacion-tarifas-telefonia/» icon=»fa-shopping-cart» side=»left» target=»self» color=»DA0301″ textcolor=»ffffff»]CONTRATACIÓN DE TARIFAS DE MASMÓVIL[/button]

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Pepeenergy se pone las pilas y comienza a facturar con postpago

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Muy interesante como promoción, haciendo dos calculos es fácil darse cuenta de que el ahorro es considerable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad